Jorge de Frutos, vendido por 100.000 euros y hoy figura del Real Madrid-Castilla

JORGE RUBIO. Jorge de Frutos, ex jugador del Rayo Majadahonda, explota en Salamanca tras materializar dos espectaculares goles. El ex jugador del Rayo Majadahonda Jorge de Frutos se convirtió en uno de los artífices de la victoria obtenida por del Real Madrid Castilla esta última jornada en el partido disputado ante el Salamanca. De Frutos es una de las «joyas» formadas en el Rayo Majadahonda y así lo ha hecho notar la publicación Be Soccer que no duda en calificar al jugador como «la nueva perla del Castilla». La redacción de esta publicación señala que «Jorge de Frutos se salió con dos goles en el 3-3 del Castilla en Salamanca. Uno de ellos fue una obra de arte. El taconazo de Calero cinco minutos después de arrancar la segunda mitad dejó solo a De Frutos, que no perdonó. Tras un recorte, la nueva perla del Real Madrid Castilla dejó sentado al portero y definió a placer. Corría la segunda mitad del Salamanca-Castilla, que terminó en empate. En el minuto 50, una arrancada de Jorge de Frutos desde la banda derecha propició la ventaja ‘merengue’. Desde el primer momento en el que recibió el balón, el jugador fichado por solo 100.000 euros al Rayo Majadahonda, encaró portería rival. Primero, en diagonal, rompiendo las líneas del equipo local y cediendo la bola a Calero, que se internaba en el área. Éste, tras un brillante pase de espuela, devolvió la bola a De Frutos y éste no perdonó. El delantero de 21 años amagó con el chut, dejando sentados a portero y defensa, y definió a placer«.


Vicente Romero en foto de Luis de la Mata

La afición ovaciona a Vicente Romero tras su nueva lesión. El ex jugador del Rayo Majadahonda Vicente Romero también es noticia, aunque no por sus éxitos deportivos, sino por haber sufrido una lesión este fin de semana que por fortuna no le apartará demasiado de los campos de juego. Una posibilidad que había encendido las alarmas en su actual club, la Cultural Leonesa. El equipo blanco se centraba en conocer el alcance exacto de la lesión de Vicente Romero, tras una entrada y después caerse encima de su rodilla dañada, la derecha, el deportivista Isi. A continuación, el jugador culturalista fue atendido por el doctor Salustiano López Contreras a pie de campo. Tras comprobar el estado de su rodilla derecha, Vicente Romero se dirigió a los vestuarios ante el clamor de su afición que vitoreó al jugador de la Cultural cuando se retiraba del terreno de juego. Entró en su lugar Unai Albizua, ya restablecido de su lesión», detalla Ángel Fraguas en el Diario de León. Romero ya se perdió los tres primeros meses del campeonato de Liga como consecuencia de la lesión de la misma rodilla de la que se resintió el domingo en El Toralín y acabó lesionado en pretemporada. El examen médico finalmente descartó una recaída de la lesión de su rodilla derecha. Tras las correspondientes pruebas médicas, «se ha descartado que la dolencia guarde relación con la lesión sufrida al inicio de la presente temporada. El jugador ya está realizando trabajo específico, e iniciará, previsiblemente, los entrenamientos a lo largo de la semana», según indica una nota del club.

El defensa del Tenerife Raúl Cámara advierte que el Rayo Majadahonda puede ser un rival más difícil que Deportivo o Málaga. Poco a poco el Rayo Majadahonda va configurándose como un equipo que se está ganando el respeto de sus rivales. Tras la última victoria de los majariegos ante el veterano Numancia, este domingo les toca medirse frente al Tenerife. El defensa del equipo chicharrero Raúl Cámara, advierte a los aficionados que su encuentro ante conjunto que dirige Antonio Iriondo no será fácil. «No es que sea un partido trampa, pero si alguien piensa que vamos a ganar con facilidad por ser un rival que no tiene solera en Segunda, está equivocado. Quizás nos costará más que vencer a un adversario como el Deportivo o el Málaga, algo que el míster ya nos ha dicho. Encima, cuando estás abajo, todo te cuesta más», declaraba el jugador del Tenerife en el diario El Día.

Majadahonda Magazin