Protagonistas Fútbol Majadahonda: Peña Godín, Oliva, Portilla, Ñoño, juvenil, regional y femenino

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. La Peña Godín‏ de Majadahonda ha convocado para este martes a sus integrantes y simpatizantes porque “jugamos dos partidos, en Londres y en Roma. Vamos a empujar desde nuestra sede con pantalla gigante. ¡Colchoneros de Majadahonda os esperamos! ¡Nunca dejes de creer!”. El restaurante D´Juan en La Bolsa será escenario de esta memorable jornada donde los atléticos necesitan ganar al Chelsea y que pinche en casa la Roma del ex sevillista Monchi frente al modesto Qarabag de Azerbaiyán. El reto es muy difícil y la carambola complicada, pero esto es fútbol y ¡ánimos desde Majadahonda no le van a faltar!

La resaca del Rayo Majadahonda-Fuenlabrada. El memorable partido entre los 2 aspirantes madrileños con más opciones de jugar el ascenso regProtagonistas Fútbol Majadahonda: Peña Godín, Oliva, Portilla, Ñoño, juvenil, regional y femeninoistró anécdotas de todo tipo. El central Oliva recibió el cariño de los aficionados, que mostraron una pancarta dándole ánimos para recuperarse de su lesión, gesto que el jugador quiso agradecer acercándose a la grada para responder a las muestras de cariño de sus seguidores. Por su parte, el aficionado del CF Fuenlabrada, Mario Gutierrez,‏ se ha quejado en las redes sociales: “La afición del Rayo Majadahonda espectacular, el trato de la seguridad con la afición visitante, lamentable”. Los elogios a los seguidores del Rayo Majadahonda se deben al cariñoso recibimiento y despedida que tuvo el jugador Portilla tras su paso por el Cerro del Espino, donde jugó varias temporadas en el club que se formó y del que incluso llegó a formar parte su padre como futbolista.

Por otra parte, la prensa de Cantabria se tira de los pelos con los goles de Ñoño en el Logroñés, tras perder el Racing por 2-1 con doblete del ex rayista. Kaiser25‏, en respuesta al periodista Walter García, así lo recuerda: “Lo malo no es que no va a quedar primero en la primera vuelta, al final de temporada tampoco. No hay equipo. Hoy Ñoño nos ha metido dos goles y nos ha vuelto locos, igual que cuando jugó con el Majadahonda. Estos fichajes el Racing ni se los plantea, prefiere retirados pero de Cantabria”. El ex futbolista Bernardo Colsa‏ también se acuerda del diablillo gaditano: “El Ñoño este fue el que el año pasado jugaba en el Majadahonda. El típico…”.

Más fútbol: En segunda regional el Majadahonda Afar 4 empató a 0 frente a La Cabrera, partido que el club lamenta por el resultado pero da por válido el punto: “Hasta 10 ocasiones claras falladas nos condenan al empate. Buen partido de todos. Sumamos”. Por contra, su equipo juvenil cayó frente al Colegio El Prado B por 4-1. En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid empató en Villalba “pese a ir por delante con un 0-3, para acabar con un 4-4 final con goles de Mendi (2), Manu y Garzón”, tal y como detalla el club a través de su red social. El Juvenil A sumó una nueva victoria por 1-2 lo que le permite mantenerse en la lucha por el liderato de la liga. Por su parte, el Juvenil B sufrió una dura derrota por 0-4. Por último, en 3ª Aficionados el Club Deportivo K2 perdió su encuentro con el Villalba por 0-3.

En la categoría de División de Honor Juvenil, el Rayo Majadahonda de Alberto Álvarez venció al Diocesano por 2-3. “Duro castigo al ‘Dioce’ por 10 minutos de desconexión. Los colegiales ceden con el Majadahonda (2-3) tras ir ganando 2-0”, titula El Periódico de Extremadura, que cuenta como “el fútbol no siempre es justo. Los muchachos del Diocesano lo corroboraron ayer en su derrota ante el Rayo Majadahonda (2-3), tercera consecutiva de los colegiales, que se quedan undécimos con 17 puntos, tres por encima del descenso. En un partido que tuvo una mitad para cada equipo, los cacereños se llevaron la peor parte. Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio rojillo. Los locales no solo controlaban las posesión del balón, sino que también generaban sensación de peligro en la inmediaciones del área del Majadahonda. Sin embargo, los primeros 20 minutos transcurrieron sin que los locales pudieran reflejar en el electrónico su superioridad sobre el terreno de juego”.

“La dinámica cambió a partir de ahí, cuando los rojillos consiguieron anotar el primer tanto (1-0). Con el rival noqueado, los cacereños no se relajaron y volvieron a golpear. Solo habían transcurrido tres minutos desde la primera diana cuando el Diocesano anotó el segundo tanto (2-0). Golpe directo y a la lona. El Rayo Majadahonda estaba KO y no reaccionaría en los minutos restantes del primer tiempo. Un Diocesano inmensamente superior siguió dominando el encuentro y pudo haberlo sentenciado. Sin embargo, perdonó. Tras el intermedio, los locales se las prometían muy felices. Nada hacía pensar que el partido giraría 180 grados como finalmente acabó sucediendo. Diez minutos de desconexión local sirvieron a los visitantes para voltear el encuentro. En el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el Rayo Majadahonda anotó tres goles que dejaron al Diocesano fuera del partido. Los locales intentaron la igualada con más corazón que criterio y fueron incapaces de alterar el resultado del electrónico”, concluye la crónica del diario extremeño.

El diario “Hoy” de Badajoz ofrece este resumen: “El Diocesano sigue en caída libre y encadenó su tercera derrota consecutiva. El equipo cacereño perdía en el campo federativo Manolo Sánchez ante el Rayo Majadahonda 2-3 y cae al puesto undécimo a tres puntos del descenso. Los colegiales ganaban 2-0 a los 23 minutos y con ese marcador se llegaría al descanso. Pero en cinco minutos el Diocesano entregaba el partido en un inicio de la segunda mitad desastrosa. Del 52 al 57, el conjunto madrileño le golpeó tres veces y tiraba al traste el buen trabajo del primer acto. La próxima semana los cacereños repiten en casa y reciben al Getafe”.

Fútbol sala femenino: “El Alcorcón B se hace con el liderato en solitario del Grupo IV tras superar en el derbi al Majadahonda B“. Gustavo Voces resume con este titular el partido disputado este fin de semana entre majariegas y alfareras correspondiente a la Segunda División de fútbol sala femenino. Un encuentro en el que el segundo equipo del Majadahonda Afar 4 tomaba la batuta de este deporte a nivel local y las miradas y expectativas recaían sobre sus jugadoras, ya que sus compañeras de primera división no disputaban este fin de semana ningún partido.

El encuentro entre Alcorcón B y Afar 4 B fue intenso y se saldó con una contundente derrota para las de Majadahonda, que queda patente en el resultado final del mismo: 9-3. Con esta victoria, las de Alcorcón ascienden hasta la parte alta de la tabla, coronándose líderes de la categoría, mientras que el Majadahonda B se mantiene en posiciones medias de la clasificación con 12 puntos. Las goleadoras majariegas fueron @Jaramillator, @gloriifuette y Sandra.

11 Respuestas a "Protagonistas Fútbol Majadahonda: Peña Godín, Oliva, Portilla, Ñoño, juvenil, regional y femenino"

  1. Avatar
    Jorge De Frutos   5 diciembre, 2017 at 10:57 am

    RT @MajadahondaM: El video del partido @RMajadahonda @CFuenlabradaSAD no aclara las dudas sobre el gol anulado a Jorge de @Jorge_deFrutosS…

    Responder
  2. Avatar
    Carlos Sanchez   5 diciembre, 2017 at 3:42 pm

    RT @MajadahondaM: Fútbol: Una semana de locura con protagonistas de Majadahonda: @aportilla11 @luis_milla21 @ManuAlcazarHdez @Jonytrainer…

    Responder
  3. Avatar
    Israel Fernandez   5 diciembre, 2017 at 4:38 pm

    RT @MajadahondaM: El video del partido @RMajadahonda @CFuenlabradaSAD no aclara las dudas sobre el gol anulado a Jorge de @Jorge_deFrutosS…

    Responder
  4. Avatar
    Aitor Núñez Martín   5 diciembre, 2017 at 7:18 pm

    RT @MajadahondaM: Fútbol: Una semana de locura con protagonistas de Majadahonda: @aportilla11 @luis_milla21 @ManuAlcazarHdez @Jonytrainer…

    Responder
  5. Avatar
    PeñaMajadahondaGodín   5 diciembre, 2017 at 8:05 pm

    RT @MajadahondaM: Protagonistas #Fútbol Majadahonda: @godin_pena, Oliva, @aportilla11, @AntonioAsencio1, juvenil, regional y femenino https…

    Responder
  6. Avatar
    CD Puerta de Madrid   5 diciembre, 2017 at 8:22 pm

    RT @MajadahondaM: Protagonistas #Fútbol Majadahonda: @godin_pena, Oliva, @aportilla11, @AntonioAsencio1, juvenil, regional y femenino https…

    Responder
  7. Avatar
    Carlos Méndez   5 diciembre, 2017 at 8:33 pm

    A Carlos Méndez le gusta tu enlace y ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “Protagonistas Fútbol Majadahonda: Peña…”

    Responder
  8. Avatar
    Madrid Noroeste   5 diciembre, 2017 at 10:04 pm

    RT @MajadahondaM: Protagonistas #Fútbol Majadahonda: @godin_pena, Oliva, @aportilla11, @AntonioAsencio1, juvenil, regional y femenino https…

    Responder
  9. Avatar
    PeñaMajadahondaGodín   10 diciembre, 2017 at 8:05 pm

    PeñaMajadahondaGodín y CD Puerta de Madrid y retwittearon tu Tweet

    Responder
  10. Avatar
    Majadahonda Afar4 FS   10 diciembre, 2017 at 8:07 pm

    A Majadahonda Afar4 FS, PeñaMajadahondaGodín, CD Puerta de Madrid les gustó tu Tweet

    Responder
  11. Avatar
    Madrid Noroeste   10 diciembre, 2017 at 8:08 pm

    A Madrid Noroeste le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.