JORGE RUBIO. El fútbol base sigue siendo noticia en la ciudad y comenzamos por el CD Puerta de Madrid sumó una nueva victoria esta jornada al imponerse al Calasanz Pozuelo por 2-1. «¡Victoria! vs Calasanz Pozuelo «B» recuperando buenas sensaciones, 2-1 con goles de Anto y Diego», relataba el club majariego. En lo que se refiere a sus equipos de categoría Juvenil, el A emuló a sus mayores y goleó 4-0 al Electrocor con goles de Alvaro Díaz, Enrique y Emi. Por su parte, el Majadahonda Afar 4 encajó una dura derrota ante el Electrocor por 4-0. Por último, el Club Deportivo K2 tampoco pudo vencer a su rival y encajó un 4-0 frente al Villanueva de la Cañada.


En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 de Primera División vio frustrada su racha de buenos resultados tras caer este fin de semana ante el Jimbee Roldán por 7-1. Por su parte, el equipo de Segunda División logró un empate ante el Salesianos Puertollano (3-3). La crónica de Gustavo Voces resume así el encuentro disputado entre Majadahonda y Jimbee Roldán: «Con un disparo al palo de Mirian y varios acercamientos de peligro comenzaba dominando el Jimbee Roldán su duelo ante el Majadahonda».

«El conjunto madrileño aguantaba bien en media pista los intentos por adelantarse en el partido del conjunto roldanense. El primer tanto del partido lo anotaba Alba a los once minutos de juego por mediación de Alba tras robo de balón en la salida de balón madrileño para acabar superando en el mano a mano a la cancerbera majariega. Antes del descanso Mayte Mateo ampliaba la renta local, revolviéndose en la zona de pívot, haciendo bueno el dominio del conjunto murciano ante un Majadahonda que tuvo sus ocasiones al contragolpe». Y concluye: » A poco más de tres minutos para la conclusión, el Majadahonda optaba por el juego de cinco en busca de una postre reacción en el partido, pero el Jimbee aprovechaba los espacios para acabar cerrando el partido con goles de Clara, a la salida de una falta al borde del área, y los de Mayte Mateo y Mirian ya en los últimos compases de partido tras sendos robos de balón y anotando casi a puerta vacía».

En cuanto al duelo disputado entre Majadahonda Afar B y Salesianos Puertollano, el diario El Deporte en Ciudad Real resume así dicho encuentro: «El CD Salesianos Puertollano ha acabado firmando tablas (3-3) ante el Majadahonda FSF “B” para cortar la racha negativa que acumulaban las amarillas. Las puertollaneras remontaron un 2-0 en la primera mitad, pero un gol con portera jugadora en los últimos minutos de las madrileñas puso el definitivo 3-3. El partido comenzó de forma muy intensa, con un conjunto visitante que salió a morder y decidido a ponerse por delante desde los primeros minutos. Gabrielly y Elena fueron las primeras en avisar, pero la portera local mantenía a las suyas vivas en los minutos iniciales. Pero lo que llegaría sería el primer tanto del Majadahonda en la primera ocasión que dispusieron, poniendo el 1-0 en el minuto 4’ y dejando tocadas a las de Óscar Díaz». Para finalizar señala que «Majadahonda apostó por el juego de cinco, riesgo que tuvo su premio en el minuto 37’ cuando consiguieron sobrepasar la defensa industrial y poner el 3-3. A pesar de los intentos de ambos conjuntos el resultado sería ya inamovible y los puntos se repartían entre Majadahonda y Puertollano«.

Majadahonda Magazin