SONIA BLUE. El juvenil del Zamora CF, Pablo Zotes, ha decidido probar suerte lejos del club rojiblanco y ampliar su trayectoria deportiva. Así, el jugador ha fichado por el División de Honor del Rayo Majadahonda, «donde tratará de ganarse la confianza del entrenador y hacerse un sitio en una categoría de mucha calidad y alto nivel. El juvenil aprovechará su estancia en Madrid para continuar con sus estudios. Es, sin duda, una importante pérdida para el club zamorano y es que el jugador también estaba en el punto de mira del primer equipo para reforzar entrenamientos y completar convocatorias», informa La Opinión de Zamora del fichaje de la «perla» de su cantera.


Tras su pretemporada en el Rayo Majadahonda, el Adarve ha hecho público el fichaje de Carlos Bravo (Conquense): «Damos la bienvenida a @bravodima7 ¡Balón del Oro del Grupo XVIII la pasada temporada. Más gol a nuestro ataque», dice el club rojinegro, a lo que el aludido ha respondido con otra metáfora de la fauna salvaje: «Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive. Comienza una nueva etapa». El extremo madrileño de 25 años marcó 16 goles en 36 encuentros y se une a Alvaro Portilla para representar el ataque de los del Barrio de Pilar en su segunda temporada en Segunda B. Y en la recámara para la tripleta de arriba otro delantero de envergadura que pasó por el Cerro del Espino: Gerardo Berodia.

Nueva sesión de entrenamiento del Rayo Majadahonda con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado ante el San Sebastián de los Reyes en Los Ángeles de San Rafael, mientras toda la prensa deportiva nacional se hace eco de la noticia de MJD Magazin que alertaba de los fichajes de Schiappacasse (At. Madrid B), Aitor García (Cádiz): «Extremo izquierdo de veinticuatro años jugará esta temporada en el Rayo Majadahonda, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para formalizar la cesión por un año del jugador onubense. El Rayo Majadahonda consigue sumar a su plantilla a un extremo izquierdo de calidad y con amplia experiencia en la categoría, pues ha jugado 53 partidos en Segunda División marcando 7 goles, y se adelanta a clubes como Extremadura o Reus, que también luchaban por su fichaje. El jugador de Gibraleón renovó recientemente su contrato con el Cádiz hasta el 2020 y ahora sale en busca de minutos a las órdenes de Antonio Iriondo tras participar tan sólo en 18 partidos de liga el curso pasado, diez como titular y ocho como suplente, sumando un total de 932 minutos» (Marca). »

Aitor fue una de las primeras incorporaciones del equipo amarillo en el verano de 2016 para el retorno a Segunda División. Fue suplente de Álvaro García, jugó 679 minutos y anotó cinco goles de bella factura. Esta pasada temporada jugó casi 300 minutos más, pero su papel no fue el deseado por Cervera. Buscará dar un paso adelante en su carrera sumando minutos en el recién ascendido Rayo Majadahonda» (As). Sobre Nico Schiappacasse, el equipo majariego también ha confirmado su fichaje tras decidir no hacerle ficha a Cedric, que después de estar a prueba ha terminado fichando por el Fuenlabrada, señala el AS, mientras que el Marca recuerda que Schiappacasse brilló con las categorías inferiores uruguayas, «ganando incluso un campeonato sudamericano Sub20 aportando 3 goles y liderando a su selección, y quedando cuarto en el Mundial de la misma categoría disputado en Corea del Sur ese mismo año».

Majadahonda Magazin