JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad informativa de Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus iniciativas. Camilo Sesto presenta su último álbum tras recuperarse del cólico nefrítico por el que fue ingresado en Majadahonda. El cantante Camilo Sesto ha presentado su nuevo disco «Camilo Sinfónico» tras haberse recuperado completamente del cólico nefrítico por el que fue ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda este verano. Un suceso que recordaba la Agencia EFE con motivo de la reciente promoción de este disco que promete ser su último trabajo: «Camilo Sesto, cuyo último trabajo discográfico se publicó en 2016, fue ingresado el pasado mes de julio en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por un cólico nefrítico, del que fue dado de alta el 3 de agosto». El cantante, que acudió a este acto con un aspecto bastante desmejorado, contó con el apoyo de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo» en la presentación de este nuevo trabajo que fue conducida por el presentar Frank Blanco.»Gracias a Camilo Sesto por acompañarnos y dejarse ver esta noche», ha agradecido Blanco, que también ha puesto en valor la carrera como letrista y productor del homenajeado, además de su de sobra conocida trayectoria musical«.


Nuria Fergó acude a comer a Majadahonda tras mudarse a su nueva casa en Madrid. La cantante y actriz Nuria Fergó hizo un parón en su mudanza para descansar y reponer fuerzas en una conocida franquicia de restaurantes de Majadahonda. La actriz no dudó en compartir con todos sus fans el siguiente mensaje sentada en la mesa y dispuesta para comerse una gran hamburguesa: «¡Uff, tremenda hamburguesa nos vamos a meter en el cuerpo! Desde medio día sin comer, sin parar con la mudanza. Gracias Marc. En Majadahonda, Madrid«. Fergó se encuentra en pleno proceso de mudanza ya que se traslada desde Nerja a la capital junto a su hija ya que según sus palabras la ciudad donde vivía hasta la fecha se le «quedaba pequeña». «Mi niña ya tiene 7 años y Nerja se nos queda pequeña. Me apetece mucho ir a Madrid, profesionalmente me va muy bien, no me puedo quejar, al día siguiente de los premios, tenía que dar un concierto en Alicante», desvelaba Nuria Fergó en el diario Libertad Digital.

Los Cines Zoco Majadahonda debaten sobre el despilfarro de comida con la emisión de un documental. Los Cines Zoco Majadahonda acogen este jueves 29de noviembre de 2018 a las 20:30 horas la presentación del documental Tus desperdicios y otros manjares. Una obra en la que los directores Richard Zubeldu y Magda Calabre intentan mostrar «la sociedad consumista española y los grandes desequilibrios que producen la cantidad desmesurada que se desperdicia, mientras millones de personas en el país no tienen suficiente comida para su día a día. A través de representantes de la industria alimentaria, ONGs, médicos, cocineros, comedores sociales, etc., descubriremos las causas y soluciones para este problema». La cinta quiere remover las conciencias de los consumidores españoles a través de los testimonios «del padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz; Fernando Burgaz, el director general de Seguridad Alimentaria; el nutricionista Jesús Román Martínez«. Los majariegos que acudan a los Cines Zoco podrán conocer de primera mano la situación de este problema en España y conversar con los directores de este documental en el posterior coloquio que se celebra al concluir la emisión de la cinta.

La Comunidad de Madrid premia al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda por su unidad psiquiátrica infantil (Comunicado): «La Unidad de Hospitalización Breve de Psiquiatría Infanto-Juvenil del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha recibido el Reconocimiento Infancia 2018 otorgado por la Comunidad de Madrid. Estos premios reconocen la labor que desarrollan diversas entidades, instituciones y personas que trabajan por la protección de los derechos de los niños y de su bienestar. El reconocimiento fue recogido por el director gerente del Hospital, Ricardo Herranz, de manos de la Consejera de Políticas Sociales Lola Moreno. Al acto también asistieron la jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, Dra. Rosario de Arce y la responsable de la Unidad de Psiquiatría Infantil, Dra. Inmaculada Palanca. La Unidad del Hospital Puerta de Hierro recibió su reconocimiento en la categoría de Institución Pública y se ha reconocido la labor diaria que realizan los profesionales que la integran para dar más visibilidad a las enfermedades mentales y contribuir a reducir el estigma asociado a ellas. La Unidad de Hospitalización breve de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Puerta de Hierro empezó a funcionar en el mes de septiembre del presente año. Es un recurso específico para el tratamiento de pacientes con trastorno mental en situación de descompensación aguda que no pueden ser atendidos de forma ambulatoria». Leer más.

Majadahonda Magazin