Protagonistas Política Majadahonda: fallecimiento de Juan Osorio (PP) y Solana recuerda a Borrell (PSOE) como concejal

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
PP Majadahonda en la época de Juan Osorio y debajo el pésame del partido

JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad política de Majadahonda y desde MJD Magazin difundimos con pluralidad todas sus iniciativas. PP Majadahonda da el último adiós a al ex concejal majariego Juan Osorio. “Queremos manifestar nuestro reconocimiento a Juan Osorio, fallecido ayer. Juan fue concejal popular del Ayuntamiento de Majadahonda de 1991 a 1999. Siempre tuvo a Majadahonda y a España en su corazón. Descansa en Paz, querido Juan”. Con este emotivo mensaje, el PP de Majadahonda rendía homenaje al que fuera uno de sus concejales tras su reciente fallecimiento. Osorio ostentó cargos como el de concejal de Seguridad y Circulación y vicepresidente del PP. Durante su etapa política denunció la falta de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado en la ciudad y fue el máximo adalid de la construcción del cuartel de la Guardia Civil según refleja el diario ABC en su hemeroteca.

Solana presentando a Borrell en Nueva Economía Fórum

Javier Solana presenta a Borrell como ex concejal de Majadahonda. La trayectoria política del Ministro de Exteriores Josep Borell vuelve a aflorar en la actualidad. Y de su dilatada experiencia en este campo una vez más se pone de relevancia su paso por Majadahonda como concejal. Esta vez lo ha hecho el ex ministro de Exteriores de la época de Felipe González. “Javier Solana presenta a Josep Borrell: hombre que ama la naturaleza, hombre de ciencia, siempre riguroso (fundamental en tiempos que vivimos). Político que en 1979 fue concejal de Majadahonda, europeo de primera división,…”, detalla la profesora de la UCM Mónica Melle (@monicamelle) con motivo de la participación de Borrell en en un ciclo organizado por la entidad Nueva Economía Fórum.

3 Respuestas a "Protagonistas Política Majadahonda: fallecimiento de Juan Osorio (PP) y Solana recuerda a Borrell (PSOE) como concejal"

  1. Avatar
    Jose María Sanz   20 septiembre, 2018 at 5:21 pm

    Tuve el gusto de conocerle y era un buen tipo. DEP

    Responder
  2. Avatar
    jaume sancho caballé   18 octubre, 2018 at 10:17 am

    Lo que está claro es que este Ministro de Asuntos Exteriores tenemos: j. Borrell, es un torpe para la política exterior, lo que se llama “un elefante en una cacharrerria”. El catalán majadahonda madrid defendiendo la Unidadde España. Un marrano. Traducido del catalán por Microsoft: “El que es veu clar és que aquest ministre d’exteriors que tenim: J. Borrell, és un maldestre per a la política exterior, allò que se’n diu “un elefante en una cacharrerria”. El català de majadahonda madrid defensant la Unidadde España. Un marrano. “

    Responder
  3. Avatar
    Karthografo   29 noviembre, 2018 at 9:20 pm

    Borrel en realidad es politico madrileño. Su primer cargo politico fue el de concejal en Majadahonda. Alguien me dijo y lo tendria que confirmar, que tenia apoyos y contactos con la familia Cambó, que a su vez la tenia con la familia real. En Roca Junyent se nota algo de eso. En respuesta a @SusodeToro1

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.