JORGE RUBIO. Los jugadores del Rayo Majadahonda siguen acaparando los titulares de la prensa deportiva por sus éxitos y trayectoria dentro y fuera del equipo y del campo. El periodista Javier Barrio destaca en el diario El Comercio al defensa central Jorge García a propósito del play off de ascenso a 1ª División entre Sporting de Gijón y Valladolid: «Si se estableciera un orden cronológico de experiencias exitosas en Pucela tendría mucho que decir Jorge García Torre. Su momento llegó unos meses antes, en enero, con el congelador de Zorrilla abierto de par en par. «Quiero mucho a mi actual equipo (el Rayo Majadahonda), pero después de que lográsemos el ascenso a Segunda espero no tener que ir la próxima temporada a El Molinón. Eso significaría que el Sporting estaría en Primera», remacha sincero de primeras, antes de adjuntar su visión: «El Sporting tiene que olvidar lo último. Demostró no hace mucho que era el mejor de la categoría. ¡Estuvo ocho partidos seguidos ganando! Y tiene que saber que todo se decidirá en Gijón»». Y el periodista concluye: «Suyo fue un gol muy especial sobre el mismo rectángulo verde que pisará pasado mañana la cuadrilla de Rubén Baraja. Un martillazo de cabeza en la Copa del Rey, en el último minuto de una eliminatoria de octavos de final ante el Valladolid en 2009, desembocó en la mejor participación del Sporting en las últimas 23 ediciones del Torneo del K. O. «No lo olvidaré nunca. Soy un defensa y hacer uno así…», concede con nostalgia, antes de relatar aquel mágico instante tras el descorche: «Todos corrimos a celebrarlo hacia la esquina donde va a estar la ‘Mareona’ este jueves. La gente se me tiró encima».


«La potencia y capacidad de sacrificio de Abdón han sido muy aplaudidos durante buena parte del curso en Son Moix, aunque en el último encuentro del curso en el feudo bermellón, el pasado domingo ante el Rayo Majadahonda, se quedó sin jugar porque el preparador apostó por los menos habituales (2-1)». ¿Por que estuvo el ex racinguista Abdón Prats (que ya fue «verdugo» del Majadahonda en Santander durante el pasado play off) en el banquillo? El titular del juzgado de instrucción número 1 de Palma le retiró el carnet de conducir durante los próximos siete meses al dar positivo por alcoholemia en la noche del pasado 28 de mayo durante la celebración del ascenso en Palma». Así anuncia el periodista Sebastià Adrover en el Diario de Mallorca que el futbolista pasó del banquillo de los acusados al del cesped. «El jugador del Mallorca fue detenido por la Policía Local después de que llamaran la atención de los agentes unas maniobras extrañas de un vehículo que conducía, tras salir de un local de ocio del Passeig Maritim de Ciutat junto a varios de sus compañeros. Según ha podido saber Diario de Mallorca, el delantero se vio sometido de inmediato a un control de alcoholemia en el que dio positivo, por lo que tuvo que abandonar el coche ya que la tasa era superior a la permitida (0,25 mg/litro en aire espirado)«, concluye. Leer más.

Y otro ex jugador del Rayo Majadahonda es noticia: Theo Hernández, el futbolista cuyo traspaso al Real Madrid ha generado 2 millones de euros a las arcas del club majariego, vuelve a ser noticia aunque no por sus éxitos deportivos. La periodista Elena Bustamante relata en El Español las intensas y lujosas vacaciones que vive el joven futbolista junto a su pareja en un resort de lujo de 2.000 euros la noche. «Theo Hernández (20 años) y Adriana Pozueco (23) están disfrutando de unas lujosas y exclusivas vacaciones en las Maldivas. La joven periodista y el futbolista no han querido escatimar en gastos y han escogido para la ocasión una despampanante villa a 2.000 euros la noche. Las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales dan fe de la espectacularidad de este resort: en medio del mar de las Maldivas, rodeadas de aguas celestes cristalinas, con piscina privada y hasta un tobogán incluido. Se trata de una de las villas privadas del hotel Soneva Jani«, detalla la periodista. Leer más.

 

Majadahonda Magazin