Protagonistas Solidarios Majadahonda: Centro Oeste (Carralero), Residencia de Mayores y restaurante Kutxo

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Con la llegada de las fiestas navideñas son múltiples las entidades afincadas en Majadahonda que quieren poner su granito de arena y ayudar a los desfavorecidos mostrando su cara más solidaria. Una de estas iniciativas es la que lleva a cabo el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (El Carralero) que junto con el Consistorio de la localidad y el Hospital Puerta de Hierro organizan la campaña “Juguete Solidario”. Estas entidades tienen como objetivo hacer entrega de juguetes a los niños que están ingresados en el hospital durante estas fechas. Leer más. De forma similar, el Grupo Albertia a través de sus residencias, colabora con la ONG “Ningún Niño Sin Sonrisa” recogiendo juguetes y productos infantiles de cara a la campaña de Navidad. Aquellos que deseen colaborar con esta iniciativa pueden acercarse hasta la residencia Valle de la Oliva de Majadahonda (C/Manuel De Falla, 35) y depositar juguetes, productos de alimentación e higiene infantil, pilas o papel de regalo en el horario de 10 a 20 horas hasta el 13 de diciembre. Leer más. Por último, el restaurante Kutxo de Majadahonda también ha preparado distintas actividades para niños en sus instalaciones donde también ha instalado su tradicional Belén, tal y como señala a través de su red social: “En Kutxo ya tenemos instalado nuestro Belén de Navidad. ¡Ven a visitarlo!“.

5 Respuestas a "Protagonistas Solidarios Majadahonda: Centro Oeste (Carralero), Residencia de Mayores y restaurante Kutxo"

  1. Grupo Albertia   13 diciembre, 2017 at 7:01 pm

    RT @MajadahondaM: Protagonistas Solidarios Majadahonda: @cccentrooeste (Carralero), Residencia de Mayores (@GrupoAlbertia) y restaurante @R…

    Responder
  2. Sandra Maestre   14 diciembre, 2017 at 12:49 am

    Hola! Alguien sabría decirme cuando empieza la campaña de recogida de juguetes en el Centro Oeste para donarlos al Puerta de Hierro?

    Responder
  3. Sonia Braganza   14 diciembre, 2017 at 8:59 am

    Yo vi la noticia en el MJD Magazin aqui_ https://wp.me/p5ANF7-oed

    Responder
  4. Grupo Albertia   16 diciembre, 2017 at 8:06 pm

    A Grupo Albertia le gustó tu Tweet

    Responder
  5. NingúnNiñoSinSonrisa   16 diciembre, 2017 at 8:09 pm

    A NingúnNiñoSinSonrisa le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.