140828_foxa_visita_parque_colon_majadahonda

Narciso de Foxá en el Parque Colón

El PSOE Majadahonda ha denunciado mediante una nota enviada a MJD Magazin que «Majadahonda cuenta con más de 30 parques sin ningún tipo de equipamiento nuevo pero el Partido Popular invierte cuatro millones de euros en la remodelación de los parques Colón y Adolfo Suarez». El Grupo Socialista ha propuesto en el pleno municipal «potenciar el uso activo y saludable de los parques por parte de los vecinos, la elaboración de un plan de actuación que dote de nuevas infraestructuras a los parques de Majadahonda con el objetivo de fomentar su uso por parte de niños, jóvenes, mayores y familias en general».


Parque Adolfo Suarez, frente al recinto ferial

Parque Adolfo Suarez, frente al recinto ferial

“No es de recibo que el Partido Popular invierta, sin consultar a los vecinos, cerca de cuatro millones de euros en las remodelaciones del Parque Colón y el Parque Adolfo Suárez, y muchas otras zonas verdes de la ciudad no cuenten con nuevos equipamientos, mucho menos costosos, que faciliten el uso estancial y deportivo de los parques de Majadahonda” ha denunciado el portavoz socialista, Borja Cabezón. A ello añade que “los socialistas no apostamos por el despilfarro en obras innecesarias y no demandadas por los ciudadanos».


Cabezón salió a la calle el sábado

Borja Cabezón en un acto en la calle

El PSOE de Majadahonda concretamente propone para los parques «la instalación de aparatos de gimnasia al aire libre para mayores, nuevos juegos infantiles para los más pequeños, como toboganes y columpios, y también nuevas instalaciones deportivas como mesas de ping pong al aire libre o mesas con juegos de ajedrez». El portavoz socialista también ha criticado “la ausencia de una política global de mantenimiento de zonas verdes de la ciudad que permita que los parques estén limpios y en buen estado, a la par que ofrezcan a los vecinos infraestructuras de calidad para su uso y esparcimiento”.

Para concluir Borja Cabezón ha apostado «por una nueva forma de gobernar basada en presupuestos ciudadanos en la que sean los vecinos quienes tengan la última palabra a la hora de priorizar las inversiones en la ciudad frente al despilfarro por decreto al que nos tiene acostumbrados el Partido Popular”.

Fuentes:

Nota de prensa de PSOE Majadahonda

Majadahonda Magazin