"Siempre así" (Waiter Music) cobró 21.700 € por actuar en el Parque de Colón

«Siempre así» (Waiter Music) cobró 21.700 € por actuar en el Parque de Colón

Majadahonda, salpicada de nuevo por la corrupción con dos contratos con empresas de la trama “púnica. Según denuncia el secretario general del PSOE de Majadahonda, Javier Vales, el PP suscribió dos contratos con empresas de la trama “Púnica”, por valor de 31.447,9 euros”. Con estas palabras, el departamento de Comunicación del PSOE de Majadahonda encabeza una nota de prensa enviada a MJD Magazin en la que precisa que “los contratos suscritos se refieren a la actuación de dos grupos musicales para las fiestas patronales del municipio en 2012, con las empresas “Waiter Music” y “Saranais” S.L.”.


Javier Vales (PSOE) anuncia una comisión de investigación en el Ayuntamiento

Javier Vales (PSOE) anuncia una comisión de investigación en el Ayuntamiento

Según afirma el secretario general de los socialistas, Javier Vales, en el citado comunicado, “los ciudadanos de Majadahonda estamos hartos de que nuestro municipio esté tristemente asociado a la palabra corrupción por la gestión desarrollada por el PP en todos estos años. Gestión que ha hecho de Majadahonda el epicentro de todos los trapos sucios y de corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, desde la trama Gürtel que se destapó aquí, pasando por el caso del espionaje a Ignacio González y ahora la trama Púnica”.


Willy Ortega y Granados. A distancia, Narciso de Foxá

El PSOE cree que Willy Ortega y Granados cedieron la alcaldía a Foxá «para favorecer los negocios de Marjaliza»

La denuncia de estos dos nuevos contratos del PP con la trama “Púnica” en Majadahonda “se suma a las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación, en la que se informa como David Marjaliza, a través de personas interpuestas, presionó al anterior alcalde del PP, Guillermo Ortega (imputado y procesado por su implicación en la trama “Gürtel), para que cediera el bastón de mando al actual alcalde popular, Narciso de Foxá, y así favorecer los negocios de las empresas relacionadas con la trama dirigida por Marjaliza”, señala la nota. “Lo más grave de todo –apunta Javier Vales– no es ya la corrupción que ha campado sin respeto en el Ayuntamiento de Majadahonda, sino la negativa permanente y sistemática del PP a abrir una investigación sobre estos hechos, lo que impide aclarar responsabilidades políticas y penales para los principales implicados”.

En este sentido, el nuevo secretario general de los socialistas majariegos anuncia que el PSOE de Majadahonda «va a ser beligerante contra la corrupción de manera sistemática». Según Javier Vales, “queremos limpiar la imagen de nuestro municipio, lastrada por el juego de intereses corruptos en los que ha derivado la política municipal bajo la gestión del PP con concejales y ex alcaldes imputados en distintos procesos judiciales por corrupción, y por eso vamos a exigir la creación de una comisión de investigación con todas sus consecuencias”.

El PSOE desvela los «contratos menores» de Majadahonda con la Mafia Púnica: (La Mesa de Contratación la componen solo funcionarios que pasan a la firma del concejal estos «contratos menores»):

Descargar los «contratos menores» (1)

Descargar los «contratos menores» (2)

 

 

Majadahonda Magazin