img_1773Son un equipo laborioso, que han construido un edificio entre todas, con sus obreras, aparejadoras, arquitectas, promotoras… Es el Majadahonda Afar 4, que se llama así por la constructora que las patrocina, y que este sábado logró el primer lleno de la temporada, tras el “alcorconazo” que ha hecho temblar los cimientos de esta primera división femenina del fútbol sala donde ya nadie es más que nadie. En la grada de nuevo muchas caras conocidas, la olímpica del Voley Playa, Elsa Baquerizo, acompañada de amigas y amigos, pero también las lesionadas Marta y Sara, que no pudieron acompañar a sus compañeras de equipo para intentar la victoria ante el histórico El Pozo Murcia, que tantas ligas y copas ha ganado, siendo incluso subcampeón de Europa. Y también nuestra responsable de marketing Julia Bachiller, que no quiso perderse el partido. Enfrente las murcianas de El Pozo, patrocinadas también por su universidad, y que este año han subido a primera división, dejando una buena imagen en Majadahonda.


img_1787Mientras en el palco de la grada se sentaba el presidente del club majariego, Severiano Soladano, su homólogo murciano José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia FS, saludaba así a su afición: “Queridos amigos (me vais a permitir que os llame así), porque para mí sois un grupo de amigos con los que me encuentro cada quince días en el Palacio de los Deportes. Tenemos de nuevo otra temporada en marcha y ElPozo Murcia ha arrancado con la misma ilusión de siempre: ser un referente en fútbol sala y haceros un poco más felices cada semana. En tiempos de crisis económica como los actuales, tiempos de convulsiones, ElPozo Murcia FS, gracias al apoyo de su patrocinador ha logrado otorgar estabilidad a este proyecto deportivo, independientemente de los resultados finales, a que a veces dependen de factores incontrolables».

img_1767«El nuevo proyecto reafirma la apuesta decidida y resuelta por la cantera, por los jóvenes, y que está proporcionando ejemplos visibles en el primer equipo. Ese es el único camino. En la juventud está el futuro e impregnado de esa filosofía ElPozo Murcia FS camina hacia él. Y lo hace acompañado por vosotros, que representáis el espíritu del equipo, el corazón que late con cada ocasión de gol, con cada remate, con cada parada del portero con cada ¡¡uy!! Y para esta temporada el Club, los jugadores, los técnicos, todos… necesitamos ese latido para que cada encuentro en el Palacio de los Deportes sea una cita inolvidable. Un filósofo llamado Emerson escribió que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero frutos muy dulces. Debemos ser pacientes para que este año los frutos sean los más dulces posibles”.

img_1792 img_1790 img_1788 img_1776 img_1774 img_1772 img_1769 img_1768 img_1766 img_1765 img_1764 img_1762 img_1761

 

Majadahonda Magazin