CARLOS MÉNDEZ. Un fin de semana más el CD Puerta de Madrid se vestía de corto en sus partidos, poniendo en liza a todas sus categorías. El primer equipo visitaba Villanueva del Pardillo ante uno de los «gallitos» de la categoría, y sucumbió ante los vecinos con 3 goles en la primera parte que ponen de manifiesto los cambios que están poniendo poco a poco en marcha. Mucho esfuerzo y un juego de menos a más, que fue lastrado por fallos defensivos. Destacar la actuación en un paradón a una mano del portero local, que desbarató la ocasión más clara de los majariegos. El equipo senior de fútbol sala dejó marchar 3 puntos que le ponen cuesta arriba el posible ascenso, aunque no descartan el arreón final que les de el impulso necesario. Los dos equipos juveniles desarrollaron un fútbol impecable contando victorias en ambos partidos, goleada incluida del equipo federado antes los vecinos de Las Rozas CF que no supieron desarmar el talento de los Ferman, Teba, Nadir y un largo etcétera, en un grupo lleno de ilusión, trabajo y muchas ganas de poner complicada la liga.


Los cadetes corrieron suerte dispar: el municipal dejó marchar los 3 puntos en un partido soso y carente de ideas que no supo deshacer el gol del equipo madrileño Aljiva. Por su parte, la lucha, el tesón y el sacrificio se dieron cita en La Oliva en el partidazo de la jornada entre el primer y el tercer clasificado con remontada épica en los últimos minutos. Pedro y Saura pusieron los dos goles que dieron la vuelta al marcador y auparon a los majariegos un poco más cerca del ascenso. El equipo infantil va teniendo su mejor versión de juego pero no de resultados: es difícil acoplar un grupo nuevo y pasar de fútbol 7 a fútbol 11. No obstante están haciendo un estupendo trabajo día a día.

Los equipos alevines corrieron suerte dispar pero en unos partidos épicos, con derbi incluido, en el fútbol federado. En Galapagar el encuentro entre el CD Puerta de Madrid y el CF Rayo Majadahonda destacó por la labor de ambos conjuntos y la mala suerte del «Puerta». Ambos entrenadores resaltaron sobre el resto por inculcar espíritu de lucha, intensidad, mucho compañerismo y fair play. Ganar o perder se dejó a un lado incluso en las gradas, donde hubo «buen rollo» entre ambas aficiones. Nuestros peques esta semana tuvieron un duro revés encajando una goleada, que nunca se empaña por las sonrisas de los más pequeños, llenos de energía, vida y mucho fútbol. El próximo fin de semana solo jugarán los equipos federados y estamos seguros que será una buena y nueva oportunidad para tener un pleno de victorias.

Majadahonda Magazin