«¿Qué responsabilidad tiene un alcalde en la organización de las Fiestas Navideñas de Majadahonda?». Numerosos vecinos se han hecho esta pregunta tras presenciar los festejos navideños 2023/24

MANU RAMOS. «¿Qué responsabilidad tiene un alcalde en la organización de las Fiestas Navideñas de Majadahonda?». Numerosos vecinos se han hecho esta pregunta tras presencias los festejos navideños 2023/24. Y han expresado sus respuestas en las redes sociales, como Sandrux: «La peor con diferencia, pero no solo la cabalgata, estos días de navidad una tristeza, Majadahonda siempre ha tenido ambientazo en Navidad y este año ha sido una pena terrible, alcaldesa que decepción». P.V. Entrenam: «La noche más feliz para los niños no se puede hacer una cabalgata así con todos mis respetos al ayuntamiento y a la alcaldesa». Miguel L.: «Mi hija de 6 años: «Papá, la cabalgata de Majadahonda no es de verdad.» No te lo perdonaré jamás, Lola Moreno. Jamás». Harpi4: «Un desastre. Sin ambiente. Sin música. Todo deprisa y corriendo. 4 cabalgatas mal puestas. Pésimos disfraces. Los participantes con malas caras. Sin sentido. Una pena y un despropósito. Espero que estos comentarios sirvan para que se pongan las pilas y no se carguen la noche más mágica y más especial para los niños. Lola Moreno de vergüenza, impresentable».  Reneibols: «¡Una absoluta vergüenza! Espero que la nueva alcaldesa tenga tiempo para organizar la del año que viene, aunque dudo que vayamos…». Esther S. A.: «¡Absolutamente penosa la cabalgata! Una decepción para mis nietos y una tristeza para mí, por ver a mis nietos tan decepcionados. Alcaldesa póngase las pilas».


Mrsmisut: «¡Una gran decepción!. Mucha falta de organización, un retraso importante, cero caramelos y encima las carrozas de los Reyes Gaspar y Melchor han pasado a toda velocidad. No se ha respetado a los Niños y su Ilusión y Espera. Nada de música Navideña. Patético y decepcionada como majariegos que somos». Natasori: «Vaya cabalgata más cutre». Crisajm: «La peor cabalgata de todas». Manen1964: «Vergonzoso que no haya caramelos a mitad del recorrido, un rollo de cabalgata y lo peor la cara de decepción en los más pequeños que sólo recibieron globos del ayuntamiento». Mery G.: «Este año con diferencia hemos tenido una cabalgata pésima. Había mucha distancia entre las carrozas, cuando por fin llegaban pasaban muy deprisa, no había caramelos… Ha dejado mucho que desear». Pekis: «¡Una verguenza de cabalgata!». Alberto P.: «Una cabalgata vergonzosa, qué lástima cada año peor …». Y Nikasol concluye: » La peor cabalgata vista. ¡Decepción total!. Sin música, sin caramelos, sin espíritu Navideño. Triste y cutre». Juakodoc: «Todos los años digo que no volveré, pero acabo pensando que no puede ser peor que el año anterior, enhorabuena, han vuelto a lograrlo».

LA CABALGATA DE 2023 EN COMPARACIÓN CON LA DE 2024. Ayquebien: «¡Que poca vergüenza, ni caramelos…! El año pasado pensaron en los niños “para poco” pero pensaron. Este se os ha olvidado que la navidad es para niños. Vergüenza es poco», resume otro de los vecinos. Y Alwaysfrom408 añade: «Siento tener que unirme a los Comentarios… no solo la cabalgata, toda la Navidad. El ambientazo de años anteriores era increíble. Las cabalgatas también. Este año no ha tenido nada que ver. También quiero comentar que la cabalgata es para los niños, que tienen ilusión. Me ha dado mucha pena ver a adultos en primera fila mientras detrás había niños sin sitio y sin poder ver nada». Guillermo S.: «Tampoco han puesto la carpa de la navidad, en años anteriores el anterior alcalde sí que ponía la carpa de la navidad, primero lo pusieron en los Jardinillos y luego en el parque Colón pero este año no lo han puesto». Garrafael8: «Esto es lo que pasa cuando a la presidenta de la comunidad le da un brote de despotismo, y cambia por sus santísimos al alcalde y grupo de concejales que son de Majadahonda, y nos trae gente de fuera que le importa nada lo que aquí pase. El año pasado actividades, espectáculos todos los días de navidad en la carpa para todas las edades…». Suschinche: «muy bien resumido». Aroa R.: «La verdad que nada que ver con la del año pasado… he tenido que dar caramelos a niños que no tenían ni uno porque era imposible que te dieran caramelos…. la del año pasado me pareció de 10 y la de este año la verdad que parece de un pueblo pequeño sin casi habitantes… no me ha gustado y mis hijos los pobres al final saltando a ver si algo había por el suelo… una pena».  Carolina A.: «¡Horrible! La peor cabalgata desde hace tiempo. Que vuelva que el que organizó la del año pasado. Decepcionante». 

Majadahonda Magazin