El juvenil B del Rayo Majadahonda, con los debutantes

El juvenil B del Rayo Majadahonda, con los debutantes

El Rayo Majadahonda C de juveniles logró un punto de oro en Zona Norte (0-0), campo de «La Cabrera» del barrio del Pilar que por sus reducidas dimensiones y su irregular estado (la superficie está abombada) es conocido como «La Ratonera». Los chicos de Alfonso López alcanzaron un valioso empate que les sigue manteniendo por encima del descenso en un encuentro en el que primó el esfuerzo físico, la noble lucha en los balones divididos, la segunda jugada, el saber sufrir y los aspectos defensivos por encima de la habilidad en un terreno impracticable para juveniles. Un palo, un gol anulado y una extraordinaria parada de Juan Carlos fueron las oportunidades locales, mientras que los disparos de Pedrero, Tala y Mata junto con una escapada de Hoyos en solitario que un defensa logró arrebatar en el último minuto fueron las jugadas más destacadas del encuentro, cuyo resultado fue justo.


ficha partido cEl resto de los equipos juveniles del Rayo Majadahonda registraron resultados adversos: el juvenil B de Pedro Calvo caía derrotado ante el Trival Valderas (2-1) en un partido que se mantuvo 1-1 durante gran parte del encuentro y que justo cuando expulsaron a un jugador rival y parecía que iba a decantarse del lado majariego por mejor juego, posesión, dominio y llegadas, llegó el gol local en una contra que desarboló a los visitantes. La remontada fue imposible: el Trival Valderas de Alcorcón fue un frontón y los majariegos no pudieron perforar la meta rival pese a su continuo acoso. Debutaron en el «B» los juveniles de primer año Pablo y Coque, en un equipo que ya cuenta con los «ces» Alex y Acho y en el que también han jugado esta temporada Ventura, Héctor, Hoyos y Juan Carlos, estando igualmente convocados Miranda y Sebas.

clasif aEn cuanto al Juvenil A de División de Honor de Miguel Cerdán, perdió en casa 0-2 frente al Leganés, aunque aún mantiene una posición por encima del descenso. Los goles tempraneros del Leganés en la primera parte hicieron imposible levantar la tremenda losa que supusieron. A continuación, ofrecemos las clasificaciones de las tres categorías juveniles y la ficha del partido del Juvenil C, el único que puntuó esta jornada:

 

 

Clasificación del Juvenil B

Clasificación del Juvenil B


Clasificación del Juvenil C

Clasificación del Juvenil C

 La opinión de los «míster»:

Alfonso López (Juvenil C): El Juvenil C tuvo que jugar en un campo muy difícil por sus dimensiones y por el mal estado del terreno. Desde el principio se vio que iba a ser un partido complicado ya que el balón iba más por el aire que por el suelo. Sin embargo los chicos del Rayo leyeron bien el partido y se hicieron dueños de las segundas jugadas en el centro del campo lo que al menos propició que el rival no llegara con peligro. Es cierto que nuestras llegadas tampoco eran muy claras, debido más a la fuerza y empuje de los chicos que al juego que apenas se vio. En la segunda parte el rival salió con mucha fuerza y algunas de sus llegadas al área nos causaba algún susto. Así que al final se consiguió un empate justo ya que hubo poco fútbol. Pero si que hay que destacar la buena actitud del equipo en un campo complicado para jugar.

Pedro Calvo (Juvenil B): El Juvenil B fue mucho mejor en el partido de ayer pero la falta de acierto de cara a la porteria le condenó a a la derrota ante un equipo que realizó solo tres disparos entre los tres palos pero tuvo un porcentaje de acierto muy superior. La verdad es que nuesro juvenil hizo todo por ganar pero le condenaron sus errores, el rival solo propuso juego duro desde dentro del campo y desde el banquillo pero al final se salieron con la suya y consiguieron los tres puntos. Ahora quedan cuatro finales que hay que intentar conseguir.

Majadahonda Magazin