MANU RAMOS. Un inesperado fallo informático que retrasó tan solo unos minutos la apertura de las taquillas dio comienzo a la venta en el Cerro del Espino de Majadahonda de las primeras entradas para el histórico partido de Copa del Rey contra el At. Madrid el jueves 6 de enero, Día de Reyes, del nuevo año 2022. Y solo por la mañana ya habían retirado su entrada 400 socios y abonados del club, según las cifras oficiales, muchos de los cuales adquirieron una segunda y tercera entrada de los sectores 120-121 y puerta 33 que se convirtió en leyenda durante la temporada de Segunda A. Según datos oficiales, a las 19:00 horas de este martes 28 de diciembre (2021) ya se habían «despachado» 1.500 entradas entre taquillas, internet y gratuitas para socios y abonados. De ellas, 560 pertenecían al lateral de 25 euros y 930 al fondo norte (15 euros), una de cuyas partes también albergará a los seguidores rayistas.
En el Cerro del Espino, durante algunos momentos la cola llegó a salir del propio recinto hasta el parking exterior y en todos los rostros las mismas caras de ilusión (había muchos jóvenes y niños que aprovecharon las vacaciones escolares para acompañar a su padre o madre) para vivir lo que se supone que será una noche muy especial de este histórico y memorable Día de Reyes. Este miércoles 29 de diciembre es el segundo día de los únicos 4 días que están abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Expectación, muchos rayistas madrugadores, algunas dudas… y mucha ilusión entre los primeros que llegaron a la taquilla, varios de los cuales esperaban desde las 9:30 horas para tener el privilegio de ser los primeros y escoger asiento.
¿Las preguntas? La más recurrente fue si habrá autobús desde Majadahonda directo al Wanda Metropolitano, si este saldrá del Zoco como en los memorables tiempos de la Segunda División A, del Cerro del Espino o de los campos de La Oliva, como se podrá reservar un asiento en ese bus, si tienen entrada gratuita también los niños que tienen su abono, si pueden adquirirse entradas para otras secciones y asientos del Wanda en taquilla y no solo por internet, cuantos acompañantes pueden asistir… Y para casi todo hubo respuesta: el club hará pública esta semana su decisión sobre los autobuses, los socios y abonados con entrada gratuita pueden adquirir todas las «extras» que deseen y sí, se pueden comprar entradas en otras partes del campo, más caras y más baratas, pero los sectores 120-121 y la puerta 33 serán solo majariegos y rayistas, en exclusiva. Y como ya ocurriera en la legendaria temporada de la Segunda A, se convertirá en una prolongación de la Gran Vía, con caras conocidas, saludos fraternales y una noche de Copa… para disfrutar. No olvidemos que este torneo tiene un lema: «Donde los sueños se cumplen».
Esta temporada el Wanda está siendo menos inexpugnable que nunca, pues el actual campeón de Liga se ha dejado muchos puntos en su estadio: han empatado el Villarreal, Oporto, At. Bilbao, Real Sociedad y. le ha ganado el Liverpool, el Milan… y el Mallorca. ¿Podremos llegar a la prórroga y no digamos ya a los penaltys? ¿Como enfocará Abel Gómez el partido contra otro zorro que también fue antes futbolista como Simeone?. ¿Habrá miedo escénico o desparpajo rayista como en León y Santander? ¿Cuantos aficionados majariegos acudirán al Wanda? ¿Y cuantos atléticos querrán ver al Rayo Majadahonda y la Copa del Rey? Las respuestas, este 6 de enero de 2022 a las nueve y media de la noche, día en que los Reyes dejarán incienso, oro, mirra para unos… y negro carbón para otros, todo es posible en un día ya de por sí mágico. Los socios y abonados más madrugadores: pinche la imagen para verla completa:
Patetico
Cuanto os gusta mal meter, ¿ te sienta mal que la gente vaya al Wanda?
Me sienta mal no ver este partido en el Campo del Rayo Majadahonda que es el Cerro del Espino, cualquier otra cosa es una pantomina
Impresionante la cola !!
No me alcanza la vista.
Los hay bobos pero lo tuyo es insuperable
Si te crees con derecho a insultar algo sospechoso hay y debes estar muy nervioso. Has debido de recibir una educacion muy maoa. Se feliz y respect.