Rayo Majadahonda: «El cuadro que dirige Alfredo Santaelena, aquel centrocampista del Atlético de Madrid o del «Superdepor», entre otros equipos, viene de realizar un gran partido en Alcorcón, donde puso en serios aprietos al líder del grupo 1 de la Primera Federación»

JORDI AGABO. *Periodista del Diario de Cádiz. Cuando suena el nombre de Rayo Majadahonda, a uno le viene, de inmediato, ese equipo que siendo de lo más humilde del mundo, de la mano de un hombre querido, admirado y casi vecino de la localidad, Antonio Iriondo, consiguió dar una campanada monumental y colarse, contra todo pronóstico, en Segunda A. Eran los años dorados del equipo majariego, donde militaban 3 jugadores que habían vestido la elástica azulina como eran Carlitos, Ñoño y Dani Martínez. Curiosamente, los 3 habían ejercido de capitanes en el conjunto de La Isla. Ya ha llovido desde entonces y el partido que mide este domingo 7 de mayo (2023), en el Iberoamericano de Bahía Sur, al San Fernando y al Rayo Majadahonda, puede significar, para aquel equipo que resulte vencedor, la certificación casi completa, aunque no matemática, de su permanencia en un grupo que ha sido, durante la campaña, de lo más abierto, de lo más competido, de lo más ajustado. San Fernando y Rayo Majadahonda miran de reojo lo que estén haciendo sus rivales más directo en la presente campaña, partiendo de que hay enfrentamientos vitales para el devenir de muchos equipos. 


El cuadro que dirige Alfredo Santaelena, aquel centrocampista del Atlético de Madrid o del «Superdepor», entre otros equipos, viene de realizar un gran partido en Alcorcón, donde puso en serios aprietos al líder del grupo 1 de la Primera Federación. Las intenciones del equipo majariego, que no podrá contar con su máximo artillero David Rodríguez por sanción y con el veterano Javi Ros, serán el certificar, igualmente, la temporada y para ellos una de las tablas de salvación es, sin duda alguna, la visita a La Isla. Aunque el choque se disputa a las doce del mediodía, la afición azulina volverá a responder a la llamada de la directiva. Ahora, más que nunca, hay que estar con el equipo porque el choque ante el Rayo tiene influencia directa en el devenir más inmediato del San Fernando. Alineaciones probables: San Fernando CD: Perales, Lanchi, Manu Farrando, José Carlos, Luis Ruiz, Jon Cebeiro, Dani Molina, Ilyas Chaira, Biabiany, Gabri Martínez y Gabarre. Rayo Majadahonda: Lucho, Pinillos, Casado, Pelayo, Ivan, Rahim, Mario, Néstor, Zozulia y Nando García. Árbitro: Díaz Escudero (murciano). Campo: Iberoamericano de Bahía Sur (12.00 horas/InStat TV), informa Diario de Cádiz.

Majadahonda Magazin