JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. Rayo Majadahonda interesado en el fichaje del defensa Diego Parras de Las Palmas. El mercado de invierno comienza a agitarse y los clubes empiezan a hacer movimientos de cara a reforzar sus plantillas. Uno de ellos es el Rayo Majadahonda, que cuenta con una masa salarial permitida de «4 millones de euros» para completar los fichajes invernales. Según apunta el periodista Paco Cabrera en el diario La Provincia, el Rayo Majadahonda estaría interesado en contar con los servicios del defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, Diego Parras. «Arranca el intercambio de cromos. Mutación para escapar del abismo. Diego Parras prepara la maleta y apunta en calidad de cedido al CD Castellón de la Segunda División B. El defensa, que solo ha jugado 90 minutos en Copa del Rey ante el Rayo de Majadahonda con Manolo Jiménez, sumó dos citaciones en Liga pero se quedó a las puertas de contar con sus primeros minutos. Otros conjuntos como el Rayo Majadahonda de Segunda y el Lleida también han movido ficha para hacerse con los servicios de Parras. Pero el mejor posicionado es el Castellón de la categoría de bronce».


La prensa recuerda el paso de Marcos Llorente por el Rayo Majadahonda tras triunfar en el Real Madrid. A pesar de que Marcos Llorente lleva tiempo vinculado al Real Madrid, no ha sido con la llegada del entrenador Solari cuando el jugador ha conseguido explotar todo su potencial y convertirse en titular del primer equipo del club blanco. Una meta que no ha sido fácil de alcanzar para Llorente y que le ha llevado a vestir la camiseta del Madrid en varias categorías. Ahora, el periodista Tomás González-Martín repasa en el diario ABC los orígenes futbolísticos de Marcos Llorente y su paso por el Rayo Majadahonda: «El Rubio» comenzó a jugar al fútbol en el club Deportivo las Rozas hace dieciséis años, cuando tenía siete. Tras pasar por la Roceña y el Rayo Majadahonda saltó al Real Madrid, el club donde su gran familia hizo historia con dos balones, el de fútbol (Gento, Grosso, Julio Llorente, Paco) y el de baloncesto (José Luis, Toñín). Marcos debutó con trece años en el infantil A del Real Madrid hace una década. Desde entonces, cada temporada supuso un paso adelante en su trayectoria: cadete B, cadete A, juvenil C, juvenil B, juvenil A y el Castilla como preludio de su cesión al Alavés«.

En fútbol, la peña Godín de Majadahonda ha querido felicitar por su reciente enlace al jugador del que toma su nombre con el siguiente mensaje: «Desde Majadahonda felicitamos por su enlace a Diego Godín y a Sofía Herrera y os deseamos toda una vida de felicidad. Enhorabuena». El central atlético, que vive en Majadahonda, siempre ha estado muy pendiente de sus aficionados majariegos y entre ellos destaca Eduardo Fernández, que es además el presidente de todas las peñas atléticas en España y un enorme activo como gerente del Rayo Majadahonda.

Majadahonda Magazin