JORGE RUBIO. El Rayo Majadahonda se enfrenta al Málaga, actual líder de Segunda División, Este domingo a las 16:00 horas en un encuentro que se espera complicado para los de Antonio Iriondo. Sin embargo, Luis Hernández, defensa del Málaga, se muestra cauto a la hora de valorar este encuentro y advierte que el equipo majariego podría darles algún susto si se confían. «El Rayo Majadahonda nos va a poner las cosas difíciles el domingo«, afirma el jugador del Málaga y señala que los de Majadahonda llegarán «con mucha ilusión por jugar en un estadio como La Rosaleda». Unas declaraciones de las que se ha hecho eco la redacción del diario Andalucía Información en las que también ha señalado que a pesar de que «es un equipo debutante en la categoría, está haciendo la cosas bien en este inicio«. Y concluye: «seguro que va a ser un partido complicado, como todos«.


En Málaga recuerdan el pasado «agitado» de Garrido, ex responsable de Comunicación con Villar en la RFEF

Por su parte, el periodista Pedro Luis Alonso del Diario Sur desvela las múltiples conexiones que existen entre ambos equipos: «el Majadahonda tiene numerosos vínculos con el Málaga. Por un lado, el director deportivo, Antonio Ruiz Vilches, estaba la pasada campaña en la estructura de analistas del primer equipo, con Míchel y con Jose. Por otro, Manuel Novo es un asesor externo del club y hace no muchas temporadas cubrió un ciclo largo al frente de las cuentas de la entidad de Martiricos. Finalmente, Fernando Garrido, que fue responsable de Comunicación en el club de La Rosaleda, ahora desarrolla la misma labor en el Majadahonda, seguramente con menos agitación que en la anterior etapa». Alonso también aprovecha la ocasión para repasar la historia reciente del club majariego: «El Majadahonda, creado en 1976, no había jugado en Segunda hasta estas últimas semanas. Pero es que tampoco presenta una acusada trayectoria en Segunda B, con solamente cinco temporadas. Ha subido como la espuma en los últimos tiempos y se ha presentado de forma inesperada en la categoría de plata del fútbol español».

Movilla le arrebata el fichaje de Indiano al Rayo Majadahonda y se lo lleva a Salamanca. «Se juntaron muchas cosas. Vengo con la intención de respirar algo de fútbol en lo que es la Segunda B, somos semi profesionales y en muchos campos no se llega a tener una afición como esta. El Helmántico es de categoría superior y la ciudad está muy cercana a mi casa (es de Madrid) y yo llevo muchos años fuera de ella. Además tanto Movilla el año pasado siendo director deportivo del Rayo Majadahonda ya se puso en contacto conmigo y el míster estando en el UCAM Murcia también me quería. Son factores que hacen que te decidas por venir» explica el jugador Carlos Indiano al periodista Juanjo González en El Norte de Castilla. Indiano había estado en la órbita del Rayo Majadahonda como un posible candidato a engrosar las filas del club cuando fue «tocado» por Movilla. Tras la salida del club majariego del que fuera su director deportivo, Movilla se ha llevado al jugador al Salamanca, donde actualmente ejerce como director general de dicha entidad deportiva.

Rayo Majadahonda vence a la selección española sub 19 en un partido disputado en Las Rozas. AGENCIA EFE. El Rayo Majadahonda se impuso por 3-0 a la selección española sub-19 en un partido de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los majariegos, que la pasada jornada perdieron 1-4 ante el Extremadura en el Wanda Metropolitano, se adelantaron por medio de Nico Schiappacasse y aumentaron su ventaja en la primera parte gracias a un gol de Carcelén. Aitor García puso el 3-0 definitivo desde el punto de penalti. En el encuentro no pudieron participar José Antonio García ‘Verza’, Héctor Verdés y el peruano Jeisson Martínez. Todos ellos trabajaron en el interior de las instalaciones debido a diversas molestias físicas.

Majadahonda Magazin