Incondicionales rayistas en Algeciras: con el equipo, pese a todo, y a pensar en el Badajoz

J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda naufragó este sábado 3 de septiembre (2022) en aguas del Estrecho frente al Algeciras en un partido en el que no fue capaz de doblegar a un equipo técnicamente inferior pero que le puso más ganas y corazón al encuentro. Los continuos errores del equipo rayista, tanto en defensa, como transiciones y ataque, condicionaron un partido en el que solo se le vio brillar en los primeros y últimos minutos, cuando ya con el agua  al cuello intentaba las acometidas a la desesperada. El primer gol algecireño fue fruto de un fallo en cadena de la defensa tras un balón colgado al area que el segundo delantero andaluz logra dominar tras un rebote e introduce por la escuadra desde el área pequeña. El 2-0 llega tras una pérdida inocente en el centro del campo, una de las muchas que sucedieron a lo largo de los 90 minutos, y cuando el delantero algecireño se lanza en vertical hacia el área majariega Casado le hace un inapelable penalty al meter el pie, lanzamiento que se convierte en el segundo gol. Enmendó su yerro el propio defensa que con coraje se lanzó al ataque en la siguiente jugada de gol y tras cabezazo de Salama remata con el pie directo a las mallas.


J. Federico Mtnez

Hubo además un gol de Jeisson anulado por claro fuera de juego que no logró equilibrar un encuentro donde los delanteros rayistas marraron hasta tres ocasiones de gol a cargo de Alayeto, David Rodríguez y Néstor Albiach, que además se mostraron algo egoístas con el balón en los pies ignorando a jugadores que estaban en mejor posición para marcar. Las bandas de Rayo Majadahonda (Francis y Pinillos) fueron además un verdadero coladero y estuvieron muy desafortunadas, pero no mucho más que el resto del equipo inicial, que colectivamente se demostró aún muy frágil, descoordinado, impreciso y fallón. Entre tanto desastre destacó el portero Alvaro Fernández, que estuvo magistral en al menos 3 intervenciones, el central Ofoli, que se va decantando como el mejor del equipo, y la salida en la segunda parte de Abreu sobre todo pero también Rahim y Llamas, con los que Diego Nogales acertó en los cambios, mientras que los de Jeisson (en continuos fueras de juego) y Portero (que nada más entrar se llevó una tarjeta y paró el partido) no dieron resultado.


Aficionados rayistas en Algeciras

En definitiva, un choque emocionante en el marcador, que el Rayo al menos mantuvo vivo hasta el último instante pero que se encontró con un Algeciras que con oficio supo empantanar el final de la pugna con continuas interrupciones que hicieron imposible la remontada. El Rayo Majadahonda sigue con 0 puntos en la clasificación a la espera del Badajoz el próximo domingo 11 de septiembre en el Cerro del Espino a las 19:30 horas ya con las luces amarillas de alerta para intentar sumar los primeros puntos de una temporada que se presume complicada y tremendamente competida. Rayo Majadahonda: Alvaro (3), Francis (0), Ofoli (3), Casado. (2), Pinillos (0); Mario (1), Salama (1), Néstor Albiach (0), Nando (0), David Rodríguez (0), Alayeto (0). Segunda parte: Abreu (2), Rahim (2), Llamas (2), Jeisson (0), Portero (0). 

 

Majadahonda Magazin