53493El Rayo Majadahonda prepara fichajes de jugadores para suplir a las 10 bajas que ha tenido el equipo, según supo MJD Magazin en fuentes deportivas de la institución. Durante esta semana la entidad deportiva majariega tratará de «amarrar» a los 12 jugadores que el entrenador Antonio Iriondo ha confirmado para la plantilla de cara a jugar la difícil Segunda B. Estas son las bajas ya comunicadas, cuyos huecos dejan libres unos puestos que el Rayo Majadahonda tratará de cubrir con esos fichajes o con jugadores de la cantera, con los que el club cuenta cada vez más.


Fabry deja el Rayo

Fabry deja el Rayo

Fabry: Regresa de momento a Colombia. La gran revelación del equipo en la segunda parte de la liga espera ofertas de equipos de clubes europeos o asiáticos, una más firme de Qatar o en el peor de los casos volver a Colombia.

Katime: También regresa de momento a Colombia a la búsqueda de equipo europeo. El goleador colombiano va en el «paquete» con Fabry y Diego, pero ya ha comenzado a volar solo gracias a la buena temporada en el Rayo Majadahonda.

Diego: no llegó a debutar en el Rayo Majadahonda y es el tercer colombiano que llegó en el campeonato de invierno. Regresa a casa con sus compañeros y ha sido muy querido en el equipo por su sacrificio.

Zubi: estaba cedido por el At. Madrid, club al que regresa para incorporarse a la disciplina del segundo equipo (B). Está pendiente de que los directivos colchoneros compren al Hoya de Murcia, equipo que afronta impagos y no puede ocupar la Segunda B.

Guerre: el joven majariego regresa a EE.UU por motivo de estudios. Podría enrolarse en uno de los equipos de la liga universitaria norteamericana, que ejerce como segunda división USA y es de facto la antesala de cantera de la cada vez más prestigiosa Major League Soccer (MLS).

Rayo-Majadahonda-Jeisson-2013-2014-620-01

Jeisson: el club busca una cesión

Jeisson: El club baraja una cesión a un equipo puntero de la Tercera División Nacional, donde tenga más minutos y termine de «explotar». Calidad y gol no le faltan al jugador de la cantera majariega, de ahí su bien ganado apelativo de «Fantasía».

Carlos: está en negociaciones con el club, pues duda entre continuar una temporada más en otro equipo o incorporarse como técnico a la cantera del Rayo Majadahonda.

Rubio: el histórico guardameta del club, que jugó 117 partidos en Segunda División con el Levante, Ponferradina, Leganés y At. Madrid B y tuvo una actuación destacada en el «play off», también negocia su retirada del fútbol e incorporarse como entrenador de porteros al Rayo Majadahonda.


David Rodríguez, un jugador de clase

David Rodríguez, un jugador de clase

David Rodríguez: Cuatro temporadas en Tercera División Nacional acreditan su clase y condición. Pozuelo y Puerta Bonita están interesados en su fichaje, pues no continuará en el Rayo Majadahonda.

Rober: 2 temporadas en Tercera División Nacional y en la última cuajó una excelente temporada, pero no seguirá en el Rayo Majadahonda. También están interesados por él tanto el Inter como el Pozuelo y el Puerta Bonita.

Majadahonda Magazin