J. FEDERICO MTNEZ. No da con la tecla el Rayo Majadahonda en esta segunda vuelta, pues empató en la tarde de este domingo 20 de febrero (2022) con el Bilbao At. (1-1). Un golazo tempranero en el minuto 11 en jugada personal de Javi Gómez parecía tranquilizar un poco a la parroquia local, no solo por el tanto sino porque el equipo no se echaba atrás como de costumbre y seguía al menos presionando en las dos primeras líneas para dificultar el ataque vasco. Patxi Salinas salió con un equipo joven donde el numero 32 Malcolm fue una pesadilla y aunque su gol en el minuto 60 fue producto de un disparo mordido de Beñat Prados que envenenó el balón haciendo imposible la estirada de Champagne, el resultado fue merecido y por momentos hasta consolador, ya que los «cachorros» tenían azufre en todas sus llegadas. Al menos el último cuarto de hora fue un asedio en el que sobresalieron Néstor Albiach sobre los demás pero también los recambios de Clau Mendes y Mawi pero fue imposible derribar la muralla vasca, a pesar de que se intentó por tierra mar y aire. Sin duda que la marcha de Raúl Sánchez ha dejado algo tocada a la plantilla pero la incorporación de Tropi (2) y Nando (2) en el centro del campo junto a Clau Mendes (2) en el ataque han sido refuerzos de calidad que necesitan su tiempo para explotar. El equipo está bien individualmente pero en colectivo le falta más cohesión entre líneas para trenzar jugadas de ataque.
Este domingo fue descorazonador ver como a Casado (2) no le salían sus habituales diagonales que son medio gol, aunque en defensa estuvo imperial como siempre y con Cristian (2), que tuvo de cabeza un posible y postrero gol de la victoria.O a Borja González (1), que es quizás el mejor carrilero de la categoría, no le sale nada o casi nada (aunque cuando encuentra el balón sus diabluras son de las que hace época). El infalible y seguro Champagne (1) hizo dos paradas de muchísimo mérito pero falló algo con el pie y en las medias salidas, y tuvo una duda en una salida que a punto estuvo de costarle un disgusto. Enormes Bastos (2), Bernal (2) y Juanjo (2) cuando salió, con gran sacrificio para el grupo y destacados en lo personal pero que no terminan de engarzar con los de arriba, algo que pagó mucho un desdibujado Mario (1). Y arriba, donde vienen las mayores penas, Héctor (1) y Rubén (1) son dos futbolistas que lo dan todo y buscan portería con ahínco pero o no le llegan balones «potables» o no pueden resolver individualmente lo que el equipo no les concede. Ellos, junto con Javi Gómez (2), autor de un gol grandioso, merecen la confianza de la afición aunque Mawi (2) y Clau Mendes (2) siguen apretando.
La próxima parada es el sábado 26 de febrero (2022) a las 7 de la tarde contra la UD Logroñés, que sobresale 2 puntos. Y aunque el Rayo Majadahonda sigue ahí pugnando por entrar en el play off y está a solo 2 del mismo y a 3 del tercer clasificado con un partido menos, lo cierto es que el equipo necesita una victoria que recupere las magníficas sensaciones que proporcionó en la primera vuelta y que dieron tantas esperanzas a la afición. Ellos no desfallecieron en ningún momento y además brindaron un sonoro aplauso y ánimos con cánticos y apoyos por el esfuerzo desplegado ante un gran equipo. Sin duda que un refuerzo mental les hace falta porque a la plantilla calidad le sobra y solo la autoconvicción, junto a un patrón de juego más definido como en la primera vuelta y que sobre todo venga una balsámica victoria que vuelva a meter al equipo en la zona noble. ¿Será en el histórico Las Gaunas en el siguiente partido?. El talismán, la constancia y el trabajo de Abel Gómez tienen la palabra.
Espero que consigamos pronto los puntos para la permanencia por que esto se esta poniendo muy feo…
Con los 3 del Extremadura casi está hecho, a mediados de Marzo ya tenemos a los jugadores reservándose para la temporada que viene (si es que no lo están haciendo ya).
Tal y como está la cosa, 1 punto es oro
Partido desastroso (otro más), equipo justito para luchar por play-off que pierde a su mejor hombre de largo en Enero (para no jugar en el Ibiza), los refuerzos no parecen mejorar lo que habia; resultado: algunos puntitos más y permanencia conseguida, y pq está barata.
Y los Arribas encantados porque han hecho buena caja entre la copa y el traspaso. Temporada redonda.
Es lo único que les importa a los Arribas,la pasta. Pusieron dinero y lo único que quieren es recuperarlo,si no lo han hecho ya;el resto,lo deportivo es secundario. Vaya dirigentes de pacotilla
Metes gol y en vez de venirte arriba te vas abajo, le cedes el balón al rival te echas para atrás y cuando te meten gol sigues jugando mal hasta que quedan 3 minutos e intentas meter un balón al area
Partido pésimo del equipo, habrá de dejar de encerrarse cada vez q marcamos gol si queremos aspirar a algo
Las cosas como son, nos ha metido un p*** baile un equipo que está en descenso y encima de locales. Lo mejor es el empate, porque ha sido el peor partido de la temporada de largo, y mira que hay partidos malos para elegir. Si esto acaba 1-3, 1-4 nadie se hubiese extrañado.
Pero si no se ha jugado bien en ningún momento
por qué se ha dejado de jugar bien en la segunda parte?
Vergonzosa la actitud de los jugadores y del entrenador
No estoy de acuerdo con lo de «vergonzoso»: se vio que lo han dado todo pero no se pudo más. Es verdad que la segunda vuelta hemos bajado pero yo sigo confiando en el equipo y en Abel, si encadena 2 victorias cambiará la cosa. La incognita es saber cuando y como
Animo chavales!
Final en el Cerro del Espino, empate que no acerca al play off a los locales ni saca del descenso a los visitantes
😔 Segundo partido sin ganar del Rayo, se queda a 2 del Play Off
👊 Un paso más de los ‘cachorros’ en para salvarse, a 2 del Talavera
Que vergüenza de partido.
Rayo Majadahonda y Bilbao Athletic se quedan a medias y firman un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones
Los cachorros han sido mejores que el Rayo Majadahonda pero solo han podido lograr un punto tras los goles materializados por Javi Gómez y Prados.
El árbitro ha dejado sin señalar un claro penalti del delantero local sobre Goti al final del primer tiempo.
El Bilbao Athletic suma un empate que se queda corto. Los cachorros han sido mejores que el Rayo Majadahonda pero solo han podido lograr un punto tras los goles materializados por Javi Gómez y Prados.
Muy buen partido del #BilbaoAthletic que ha merecido mucho más en casa del Rayo Majadahonda, 1-1 gol de Beñat Prados, Malcon jugón, el próximo viernes una final en Lezama contra el Valladolid B
Merecieron más los cachorros que tuvieron claras ocasiones de gol.
Ocasiones del Rayo yo cuento 2 claras que no entraron, el cabezazo de Cristian y un punterazo creo que tambien de Cristian que pasó como un bólido rozando el palo
El Bilbao Athletic mereció mucho más en el Cerro del EspinoEmpate (1-1) ante el experimentado Rayo Majadahonda en un partido en el que Diarra gozó de hasta cuatro ocasiones muy claras para vencer.
Hala¡ Como sois los de Bilbao¡ Si os dejan sueltos os venís arriba 😂😂🙏🙏 El empate fue justo para ambas partes, sin hooliganismo.⚽️⚽️
Pues yo estoy harto de ver cómo se mete un gol y a ver qué pasa, eso de no ir a por el Segundo nos está pasando factura, el día del Dux sonó la flauta pero así nos va…
Un dia mas y otra vez lo mismo. Todos los domingos perdemos el centro del campo con cualquier equipo. La linea de tres que saca el mister jornada tras jornada ni sujeta al equipo cuando el rival aprieta ni crea nada de juego, pero nada es nada. Y una vez mas me pregunto porque Susaeta no juega ni un minuto.
Otro punto a destacar.es el bajo estado fisico del equipo salvo dos o tres portentos fisicos que tiene el equipo.
El equipo tendria otra cara con 4 centrocampistas, con algo mas de creacion y con Mario en la posicion de Bernal.
Quisiera enviar animos al mister Abel, que le he visto fastidiado en las declaraciones postpartido.Un tipo trabajador y serio en su cometido. Al final son los jugadores los que juegan. Hay que mejorar, hay que seguir.
El planteamiento, malo; con una banda izquierda por la que no se generó ni una jugada. Los jugadores, mal; creo que solo se salvaron Champagne y Javi Gómez. El árbitro, malo; no sé si le quedaron dudas en el posible penalti de la primera mitad y en la segunda compensó a los vascos. Y el Athletic, lo menos malo, pero no lo suficiente como para ganar otro soporífero partido. Un día más en la oficina y el playoff cada vez más lejos.