MANU RAMOS. Vuelve el fútbol al Cerro del Espino por segundo domingo consecutivo con el Rayo Majadahonda como anfitrión y esta vez son los jóvenes galácticos del Real Madrid Castilla de Raúl que ganaron el Campeonato de Europa los que vienen con ganas de revalidar su 0-2 del último amistoso de pretemporada en La Oliva. Los madridistas, de los que dicen que es la generación más exitosa de la Fábrica merengue tras ganar la Young League y proclamarse campeones de Europa, comenzaron la liga venciendo con autoridad en Las Rozas, pero la jornada siguiente tropezaron en casa perdiendo inesperadamente ante el Getafe B (1-2). ¿Con que versión se presentarán este domingo 1 de noviembre? ¿Y cual será la del Rayo Majadahonda tras su exitoso y épico partido frente al At. Baleares, vigente campeón?. Nadie lo sabe y de los futbolistas de Iriondo son pocos ya los que dudan pero por si acaso quien se está preparando igualmente ante el «choque de trenes» que se avecina es el departamento técnico del club. Ya pasó con nota la prueba de fuego del estreno y resolvió todas las incidencias que la pandemia de Covid está provocando en el mundo del fútbol (vigilancia sanitaria a los futbolistas, restricción de entradas, distancias de seguridad, mascarillas obligatorias, etc) pero de nuevo el club vuelve a medirse ante sus aficionados.


«Al igual que se estableció el domingo pasado, nuestros abonados tendrán acceso preferencial al Cerro del Espino hasta agotar el aforo máximo permitido por las autoridades (400 socios). Asimismo, os comunicamos que podréis sentaros del sector 6 en adelante, ya que los primeros sectores estarán destinados a prensa, directiva y zonas habilitadas para banquillo local y visitante por protocolo de seguridad. Solo aquellos que activen su abono a través de la página web (sin coste) o que lo soliciten de forma presencial en nuestras oficinas de La Oliva podrán ver en directo al equipo. La solicitud estará acotada a una localidad por abono. En el momento que accedas al Cerro, deberás mostrar la reserva de la localidad, aunque recomendamos que portéis vuestro abono por si hubiera alguna incidencia», ha recordado el club en un comunicado. Y desde este martes 27 de octubre (2020) a las 12.00 horas comienza la carrera por hacerse con una entrada. PASOS A SEGUIR PARA ACTIVAR TU ABONO: «Para confirmar tu asistencia al partido del próximo 1 de noviembre debes acceder a través de este enlace. Una vez hayas accedido, deberás cumplimentar los datos que te solicite la plataforma y que se encuentran en el reverso de tu abono».

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO. A pesar de los reiterados llamamientos del club, hubo algunas quejas porque a algunos socios no les había llegado el enlace para ver el partido. No obstante, la entidad insiste con unos consejos prácticos sobre la cuestión: «Revisa la bandeja de entrada de ‘correo no deseado’ o ‘spam’ de tu e-mail. A veces los sistemas informáticos alojan directamente determinados correos electrónicos y podría haberte llegado ahí. ¿Has cambiado tu dirección de correo electrónico? ¿Nos proporcionaste tu e-mail cuando te abonaste? En caso de tener dudas, pásate por nuestras oficinas o escríbenos a abonados@rayomajadahonda.es adjuntando tu nombre, apellidos, número de DNI y número de abono para realizar los cambios oportunos. Si has realizado las comprobaciones anteriormente mencionadas y no has recibido el enlace, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de abonados@rayomajadahonda.es, mediante nuestros números de teléfono (911 090 601 ó 911 090 664) o de forma presencial en nuestras oficinas en La Oliva (Calle Moreras, Majadahonda)». El horario de oficinas es fundamental y conviene incluso llamar antes: El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 19:45 horas hasta el viernes a las 19:45, que expira el plazo.

Majadahonda Magazin