Preferencia del Wanda donde se ubicará la Mareona (abajo)

SONIA BLUE. «El club pondrá a la venta localidades al precio de 25 euros, pero no se espera que se vayan a agotar las entradas. A los peñistas y seguidores desplazados desde Asturias hay que sumar la colonia de rojiblancos que residen en Madrid. Si sus trabajos se lo permiten, acudirán al estadio para animar al Sporting pero muchos de los seguidores se harán con las entradas mediante abonos del Atlético de Madrid. Para todos ellos el precio de las localidades es de 10 euros. Independientemente del precio, lo que es seguro es que el Sporting no estará solo en Madrid«, señala el periodista A. Maese en «El Comercio» de Asturias. Y La Voz de Asturias lo amplía: «Después de una negociación entre el Rayo Majadahonda y los dirigentes del Real Sporting de Gijón, ambas partes han pactado la llegada de 500 localidades para aficionados sportinguistas al precio de 25 euros. Además también se ha gestionado una mejor ubicación -en preferencia- frente a la recibida por otras aficiones visitantes que fueron colocadas en el último anfiteatro del Wanda Metropolitano», en alusión a la afición del Extremadura.


La Mareona estará frente a la afición del Rayo Majadahonda

El Comercio: «En torno a medio millar de rojiblancos formarán la ‘Mareona’ que no dejará de lado a su equipo. El que parecía que iba a ser uno de los grandes desplazamientos de la afición del Sporting quedó truncado por el día elegido por parte de la Liga para la disputa del encuentro. El lunes desdibujará un duelo en el que bien podrían haber estado varios miles de rojiblancos, pero no será así. La Federación de Peñas devolvió cerca de 100 entradas del paquete que tiene apalabrado para cada desplazamiento con Aficiones Unidas. Por parte de la Federación, se desplazarán cerca de 200 seguidores a los que hay que añadir las peñas que viajarán junto a UNIPES. Un total de medio millar de sportinguistas serán los que pongan voz al partido en el Wanda Metropolitano. Por otro lado, se está intentando cambiar la ubicación de la ‘Mareona’ en el estadio.


El club ha modificado la ubicación que tuvo el Extremadura (2º anillo arriba)

En los últimos encuentros disputados por el Rayo Majadahonda en el campo del Atlético de Madrid, las aficiones visitantes fueron situadas en el último anillo de la grada. Una de las zonas más altas de Wanda para presenciar un partido en el que el estadio estará prácticamente vacío por las dimensiones del mismo. «El club pondrá a la venta localidades al precio de 25 euros, pero no se espera que se vayan a agotar las entradas. A los peñistas y seguidores desplazados desde Asturias hay que sumar la colonia de rojiblancos que residen en Madrid. Si sus trabajos se lo permiten, acudirán al estadio para animar al Sporting. Muchos de los seguidores se harán con las entradas mediante abonos del Atlético de Madrid. Para todos ellos el precio de las localidades es de 10 euros. Independientemente del precio, lo que es seguro es que el Sporting no estará solo en Madrid«.

Afición del Rayo Majadahonda: la Preferencia, vacía.

La Voz de Asturias: «Después de una negociación entre el Rayo Majadahonda y los dirigentes del Real Sporting de Gijón, ambas partes han pactado la llegada de 500 localidades para aficionados sportinguistas al precio de 25 euros. Además también se ha gestionado una mejor ubicación -en preferencia- frente a la recibida por otras aficiones visitantes que fueron colocadas en el último anfiteatro del Wanda Metropolitano. El Real Sporting visitará el estadio madrileño el próximo lunes 8 de octubre (20:00 horas) para jugar el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga123. Para todos aquellos aficionados que deseen acudir al encuentro, el Club les sirve la siguiente información: Del total de las 500 entradas que se van a recibir, el Real Sporting pone a disposición de los abonados 359. Las restantes 141 serán derivadas para UNIPES. Las que localidades saldrán a la venta, únicamente para abonados, a partir de este viernes en las taquillas de El Molinón, con hora aún por concretar en función del momento en el que se reciba el paquete de localidades».

El anillo superior que se abrió con el Extremadura volverá a cerrarse

«Además la Federación de Peñas Sportinguistas ha vendido unas 200 entradas a través del paquete apalabrado a través de Aficiones Unidas. De modo que con la suma de aficionados residentes en Madrid, podría llegar a haber algo más de 1.000 sportinguistas en las gradas. Condiciones de venta: El precio por entrada es de 25€. El pago deberá de hacerse en efectivo y se podrán retirar por persona un máximo de 2 localidades, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Como es habitual en los desplazamientos, es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades, tanto en el caso de los abonados como en el del público general«.

Majadahonda Magazin