Fernando Garrido, un «monster»

MANU RAMOS. El ex jefe de prensa de Ángel Mª Villar en la RFEF, Fernando Garrido, fichó por Media Base Sport (MBS), la empresa del hermano de Guardiola, y de ahí saltó al Rayo Majadahonda. Y aunque la entidad majariega rescindió contrato con MBS tras el descenso, el periodista va a seguir en el club, según fuentes de la entidad. Y de hecho sigue trabajando después del 30 de junio: ha escrito el preámbulo de la carta de despedida de Iza Carcelén, y no le ha salido del todo mal, sobre todo la de Iza: «Es de esos personajes entrañables que hace que todo fluya: su alegría, su pasión, su dedicación, su esfuerzo. Todo parece fácil con él. Le hemos disfrutado una temporada, que nos hubiera gustado que fueran más. Toma otro rumbo en su carrera profesional, que le deseamos todo lo exitosa que merece. Por peculiar, no tiene ni redes sociales, algo plausible, pero no tan habitual en nuestros días. Por ese motivo, ha solicitado al Club la posibilidad de publicar una carta de despedida que reproducimos a continuación»:


La foto que persigue a Iza Carcelén

Carta de despedida a la afición: Iza Carcelén: «Como seguro que sabéis todos los seguidores del CF Rayo Majadahonda, se ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF, donde jugaré las tres próximas temporadas. Es una gran oportunidad para mí, que se forjó la pasada gracias a una apuesta personal y a un grupo magnífico de personas y profesionales que me encontré en el Rayo y que me dieron todo el cariño del mundo. A todos ellos, desde el presidente al último de los trabajadores del club, muchas gracias. Pero esta carta es para la afición. Sabíamos que tendríamos mucha gente apoyándonos en la nueva categoría, pero tampoco que el Wanda Metropolitano iba a sonar al Rayo ni que el Cerro del Espino sería una fiesta cada partido en casa. Sentimos el calor, el color y el apoyo incondicional de principio a fin. Sentimos en lo más profundo el final tan inesperado como doloroso. Solo me queda deciros que un pedacito de mi corazón gaditano estará siempre con ese equipo y con esa afición. Para siempre: ¡Vamos mi Rayo!».


Alegría y tristeza en la portería del Rayo Majadahonda

Basilio sigue 1 año más y Cantero se va. Aunque no jugara el último partido en Oviedo tras decantarse Iriondo por el segundo y buen guardameta Ander Cantero, que jugó 9 partidos de liga encajando 19 goles, más los 2 partidos de copa, donde también cuajó una buena actuación, regresa sin embargo al Villarreal, que lo había cedido. El presidente del CF Rayo Majadahonda, que ejerce momentáneamente de secretario técnico tras el despido de Antonio Vilches y la dimisión de Iriondo y hasta la incorporación de Óscar Carazo, ha tirado de tópicos y tras bautizar a Basilio como «gran capitán» le ha renovado 1 año en la portería de cara a la temporada 2019/2020. «Basilio Sancho y el club han llegado a un acuerdo para la renovación del guardameta, que va a cumplir su quinta campaña defendiendo los colores del Rayo. Jugó 32 partidos en la LaLiga 1|2|3, aventura cuyo final no fue el esperado después de una buena temporada», resume el club.

Primera y última foto del club sobre sus entrenadores: presente y pasado

La prensa de Huelva ya anticipó el fichaje de Julián Calero como sustituto de Iriondo en el CF Rayo Majadahonda pero se conoce menos su cuerpo técnico: José M. Cuevas (Segundo entrenador), Antonio Carmona (Analista/asistente); Álex Velasco (Preparador físico); José Portillo (Recuperador/asistente) y Martín Ragg (Entrenador de porteros). El único que continúa de la anterior etapa es el entrenador «de la casa» Pedro Calvo, que permanece como adjunto a la secretaría técnica de Oscar Carazo y asistente de Julián Calero. El nuevo entrenador ha sido noticia en dos medios: El diario «Información» recuerda que es el padre del jugador del Elche Iván Calero y Telemadrid titula así una entrevista suya: «Julián Calero: «Iriondo es historia».

Majadahonda Magazin