
Los nervios, el vértigo por la responsabilidad, el campo grande o la presión del resultado hizo flaquear demasiado las piernas rayistas: uno de los peores partidos de la temporada en San Sebastián de los Reyes (2-0)
SILVIA ANULA. No pudo ser. El Rayo Majadahonda no se llevó ningún punto este domingo 6 de abril (2025) de Matapiñonera en su duelo contra el Sanse (2-0) en uno de los peores partidos disputados por el equipo fuera de casa, donde tradicionalmente mejoraba sus resultados. Tuvo varias oportunidades, sobre todo en la segunda parte, pero las falló todas. Sin embargo, a falta de 4 jornadas para el final de la temporada (12 puntos en juego), no hay nada matemáticamente perdido ya que todos los restantes resultados le favorecieron porque perdieron también Navalcarnero, Coria y Tenerife, mientras que el Getafe solo empató. Así las cosas, el Rayo Majadahonda sigue igual: 7° con 47 puntos, a tan solo 2 de la 5ª plaza que ocupa el CDA Navalcarnero (49 puntos) y a 1 punto del 6° como es el CD Coria (48 puntos). El partido se puso en contra del Rayo Majadahonda desde el minuto 6, con un gol tempranero de cabeza a la salida de un córner. Y 10 minutos después vino el segundo con un golazo por la escuadra a saque directo de falta desde 40 metros. Con ese resultado se marchó el equipo a vestuarios por debajo en el marcador. Durante la segunda mitad, fue el Rayo Majadahonda el que lo intentó insistiendo continuamente pero sin tener la suerte del gol: todos sus disparos, que fueron muchos y muy variados, se estrellaban en la defensa o salían fuera, dando por concluido el derbi madrileño con el resultado de 2-0 en el marcador.

Silvia Anula
EL SANSE DESATA LA LOCURA EN EL MATAPIÑONERA FRENTE A UN RAYO DE CAPA CAÍDA. El partido comenzó en el Matapiñonera con un Rayo Majadahonda que era consciente de la necesidad de puntos para intentar recuperar esa 5ª plaza de play-off, pero a pesar de que entró bien en el partido se llevó un «jarro de agua fría» cuando el capitán Piri superó al conjunto majariego tras adelantarse de cabeza en un saque de esquina y poner el 1-0 (6′). Sin embargo, pudo resarcirse el Rayo Majadahonda de ese gol con una falta directa de Bilal Kandoussi que golpeó en el larguero cerca de la escuadra (10′), en lo que fue la jugada de mayor peligro visitante en todo el partido. Quiso más y más conjunto local con un disparo desde fuera del área de Edu Viaña pero lo despejó el portero Adrián por muy poco (14′). Llegando el minuto 17 llegó la puntilla cuando Mario hizo un golazo de falta directa por la escuadra para poner el 2-0 y ampliar ventaja en el marcador en apenas un cuarto de hora de partido. Allí murió el primer tiempo para un Rayo Majadahonda que no era capaz de reaccionar frente a un Sanse que se encontró bien plantado entre líneas: fallaba pases fáciles, no lograba realizar diagonales peligrosas, tampoco inquietar al meta sansero. Fue Kevin Manzano el único que lo intentó una sola vez con un tiro lejano que se marchó por poco (26′), así como también Bilal realizó una jugada en solitario pero sin apuntar demasiado a portería (42′), marchando a vestuarios con dos dianas por debajo en el marcador. Como sería el partido que el lateral Emi, que casi siempre es el más destacado, era uno de los que más errores groseros en pases o disputas cometía. Y no era el único.

Hasta 5 ocasiones se computaron por parte de los rayistas todas con idéntico resultado: balonazo a las piernas, cuerpo, pecho o espalda de los defensores sanseros, estando ya en las inmediaciones del área pequeña o en la frontal del rectángulo grande en buena posición de disparo.
«BATACAZO» DEL RAYO MAJADAHONDA ANTE LA UD SANSE. Se reanudó la segunda mitad del encuentro con el 2-0 en el marcador y el Rayo Majadahonda tenía que reaccionar. Y lo hizo. Se notó que el equipo se mostraba más agresivo en las disputas, más rápido en el manejo del balóm y más preciso en los pases y en las triangulaciones, buscando los espacios y el área rival. Fue un Rayo Majadahonda que salió en la segunda mitad más lanzado a nivel ofensivo, con algunos acercamientos más intencionaqdos pero sin demasiado tino para recortar distancias, faltándole algo más de «puntería». Hasta 5 ocasiones se computaron por parte de los rayistas todas con idéntico resultado: balonazo a las piernas, cuerpo, pecho o espalda de los defensores sanseros, estando ya en las inmediaciones del área pequeña o en la frontal del rectángulo grande en buena posición de disparo. Sin embargo, el tiempo ya apuraba, el Sanse se hacia maestro de las pérdidas del cronómetro y todo apuntaba hacia un «batacazo» en la recta final de la temporada. Así las cosas, se dio por concluido el encuentro con el resultado de 2-0 en el Matapiñonera dejando muy malas sensaciones entre la afición, que se había desplazado hasta San Sebastian de los Reyes con más de medio centenar de integrantes y un bombo que retumbaba en todo el estadio. No pudo ser y el único alivio resultó al ver los resultados de la jornada: todos los rivales por la 5ª plaza también perdieron. PRÓXIMA JORNADA (31), se enfrenta el Rayo Majadahonda a la Unión Adarve el domingo 13 de abril a las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

El único consuelo: perdieron también Navalcarnero, Coria y Tenerife, mientras que el Getafe solo empató.
FICHA DEL ENCUENTRO. UD Sanse (4-4-2): Lejárraga, Tito, Marvin, Piri, Héctor; Capilla (Llorente, 24′, Aarón, 88′), Mario (Pérez, 88′), Edu Viaña, Pol (Iván, 88′); Fer Harta (Ruizma, 60′), Ariel. Entrenador: Manolo Sanlúcar. Rayo Majadahonda (4-2-3-1): Adrián Fernández (1), Emi Hernández (1), Salama (2), Arribas (2) (Tejedor, 75′) (2), Expósito (1); Ato (2), Diego Núñez (2) (Pascual, 75′) (1); Kandoussi (1) (Berzal, 63′) (1), Guti (1) (Adalberto, 85′) (1), Kevin Manzano (1; Simeone (1) (Hugo Esteban, 63′) (1). Entrenador: Jesús Arribas (1). Goles: 1-0 (Piri, 6′), 2-0 (Mario, 17′). Tarjetas: amarillas, Ato (21′), Pol (40′), Bilal (46′), Leja (55′), Héctor (61′).
Quitando el tramo inicial de la segunda parte que habéis achuchado bastante, si que es verdad que esperaba más del Rayo. Pero lo bueno que seguís en la pomada con los pinchazos de Coria y Navalcarnero. Ánimo desde Sanse!
Partido malo. Muy malo. Sólo queda reflexionar y ganar la FINAL del próximo domingo. A seguir.
La realidad es que si está jornada no llegan a pinchar TODOS los de arriba estábamos muertos y la temporada acabada. Nos ha ocurrido un milagro que nos da una vida y oportunidad más, espabilad de una p*** vez que se acaba la temporada.
0 de 6 los dos últimos partidos. Cojonudo. Cuando nos jugamos lo importante, a pechear. Ya no da ni rabia, es indiferencia. Lamentable llegar a esto.
Vamos todos juntos a por el final de temporada, no se nos escapan más puntos, vamos rayito
Buen momento de la temporada para hacer el ridículo la verdad, como es posible que te juegues la vida porque se acaba el tiempo y nos comamos 2 goles en 15 minutos. En fin.
A darlo todo en estos 4 partidos que queda y dar una alegría!!! Vamos rayo!!