img_2231JUAN F. MARTÍNEZ. El Rayo Majadahonda solventó su trámite frente al colista Zamudio venciendo 2-0 con goles de Rubén (el mejor y MVP del partido) y Ñoño pero sobre todo, y a pesar de jugar al ralentí y recreándose con el balón para dar espectáculo, dando una imagen de solvencia y autoridad que le mantienen en la cuarta plaza. El Zamudio pudo llevarse una goleada si Ñoño, Jorge Félix, Portilla o Frutos y compañía llegan a tener su tarde, con tiros al palo y una excelente actuación del meta Garmendia, que paró varios “uno contra uno”. El contragolpe majariego sigue siendo su mejor arma y las llegadas en superioridad se sucedían como oleadas. El equipo vasco se mostró descarado en ataque pero romo en eficacia aunque en absoluto dio mala imagen.


img_2221Esta vez, en una tarde desapacible y lluviosa, el míster Antonio Iriondo prefirió tirar de los más jóvenes, alineando un once de circunstancias dadas las numerosas lesiones y sanciones: debutaron los ex juveniles Pablo Villalón y Raúl León, estuvo en el banquillo Tomy Prieto y en el once titular Jorge Frutos. También fue titular Vicente y quedaron en la grada por las citadas razones Fabry, Portuga, Iñaki y Cidoncha. Será la próxima semana cuando el Rayo Majadahonda compruebe su verdadera talla frente al segundo equipo del At. Bilbao en Lezama, donde se celebrará quizás el partido con el club más importante del campeonato tras el Real Madrid-Castilla. La plantilla se juega ahí de nuevo esos puestos de ascenso. Estas son las puntuaciones del encuentro del domingo:

img_2217

cy00fdtxcaaqe0_RAYO MAJADAHONDA: Basilio (2); Rubén (3), Villalón (2), Oliva (3), Aitor Nuñez (3); Vicente (2)(Rubén Blanco 2), Fidalgo (3), Carlitos (3) (Raúl 2); Jorge de Frutos (2) (Jorge Félix 2), Ñoño (2), Portilla (3).
ZAMUDIO: Bariandaran; Garmendia, De Eguino, Celador, Iriondo; Lozano (Galdos 75’), Huidobro; Revuelta (Garmendia 69’), Luariz, Larrazabal (Imaz 66’), Alday.
GOLES 1-0 Rubén (21’); 2-0 Ñoño (62’)
ÁRBITRO Sánchez López, colegio murciano

Destacados El Gol de Madriz: 1º Portilla y 2º Rubén

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-21-04-03

Majadahonda Magazin