JORGE RUBIO. Toni Martínez (Rayo Majadahonda) echa de menos al West Ham United tras su goleada por 8-0 en la Copa. «Este fue el tipo de oportunidad que Martínez quería en West Ham la temporada pasada, antes de ser cedido a otro club. Noches como la de anoche pueden ser inspiradoras para los jugadores en la academia, y si Martínez estaba perdiendo la esperanza, ver lo que es posible para sus compañeros de equipo de la academia debería motivarlo a seguir luchando por su sueño». El periodista Dan Coombs desvela en la web deportiva Hitc el sentimiento de añoranza que ha despertado en el jugador del Rayo Majadahonda Toni Martínez hacia el que fuera su anterior equipo, el West Ham United, tras la publicación de un emotivo tweet dedicado a sus ex compañeros.


Una melancolía que habría despertado tras ver como sus compañeros del West Ham lograron una contundente victoria en su partido de la Copa Carabo ante el Macclesfield y que se saldó con un resultado de 8-0. Y es que de no haber sido cedido al equipo majariego, donde aún no ha alcanzado la titularidad, Tony Martínez hubiese tenido un papel destacado en dicho encuentro ya que como señalaba Coombs: «El West Ham hizo importantes cambios en la segunda mitad, y fue el joven Diangana el que causó la mayor impresión. El que no pudo jugar fue el talentoso jugador Toni Martínez tras haber sido cedido como delantero al equipo español Rayo Majadahonda«.

Los goles de Dani Pichín (ex Rayo Majadahonda) lo convierten en uno de los jugadores clave de la Ponferradina. El empeño del ex jugador del Rayo Majadahonda Dani Pichín está siendo elevado y así lo demuestran sus estadísticas goleadoras correspondientes a lo que va de temporada junto a la Ponferradina. En su último partido, Pichín logró atravesar la portería rival en dos ocasiones. Dos goles que se suman a los otros dos materializados por este jugador ante Guijuelo y Burgos y que han sido claves para las victorias de su nuevo equipo y mantenerlo como líder de la clasificación. «La Deportiva Ponferradina sigue dejando muy buenas sensaciones. Este domingo triunfo por 3-1 ante el Sanse. El triunfo ante los madrileños fue claro ya que el minuto 12 el resultado ya era de 2-0. Los tantos de Yuri y dos de un gran Dani Pichín. Los bercianos suman 13 puntos y siguen al frente de la clasificación», detalla la redacción de la Cadena Cope. Y concluye: «En el 69 la Ponfe casi sentenció con el 3-1. Marcó de nuevo Dani Pichín tras pase de Yuri. El interior deportivista no pudo marcar en el primer disparo porque apareció un defensor visitante pero en el segundo llegó el tanto de la tranquilidad. De esta manera marcaba el segundo tanto en su cuenta particular en esta jornada. Poco después se fue Pinchín y entró para debutar Luisma Villa«.

Por otro lado, la fortuna no sonríe de igual manera a otro ex jugador del Rayo Majadahonda: Jairo Cárcaba. «Jairo, delantero centro, había empezado la liga como titular, pero el pasado sábado ante el Barcelona B, 0-3, fue suplente por primera vez. “En la primera parte, en la que estuve en el banquillo, el partido terminó 0-0 y en la segunda empecé a calentar cuando llegaron los dos primeros goles del Barcelona. En el campo estás centrado en el juego, pero en el banquillo se vive todo más intensamente. Me imagino que ocurre que lo mismo que cuando estás en la grada, así que todos los jugadores preferimos estar en el campo”. Así se expresa Cárcaba ante el periodista Jose Luis Pinos del Deporte Conquense tras ser suplente por primera vez en un partido de Liga junto a su nuevo equipo.

El ex jugador del Majadahonda señala que “hemos tenido dos tropiezos seguidos en casa, pero estoy convencido que el equipo este domingo va a recuperar la imagen que venía dando, independientemente del resultado porque en este grupo de Segunda B los partidos son muy igualados y a veces se resuelven por pequeños detalles”. Y concluye:  “Lo ocurrido ante el Barcelona B es una página del pasado y ahora estamos preparando el encuentro ante el Atl. Baleares con la intención de jugar al cien por cien desde el minuto uno al noventa y sacar algo. Estoy feliz. Estoy contento con los compañeros, con el mister. Como asturiano, me gusta estar en un sitio tranquilo y Cuenca lo es. Alterno el fútbol con los estudios y estoy convencido de que todavía puedo dar un mejor rendimiento. Sé que estoy aportando cosas al equipo, pero puedo aportar muchas más. No estoy en mi mejor versión, son pequeños detalles que a veces hacen que no entre la pelota, pero ya me ha pasado a veces esto y sé que cuando coja la buena racha voy a hacer goles. No tengo duda de ello y voy a seguir trabajando para ello”.

 

Majadahonda Magazin