Álvaro Rodríguez, el delantero del Real Madrid-Castilla que marcó el golazo de cabeza al At. Madrid: Ancelotti duda si llevárselo a Sevilla como «premio» contra el Betis o dejárselo a Raúl para jugar contra el Rayo Majadahonda

MARCOS PELLUZ. La Peña Minuto 97 es un proyecto que me hace muchísima ilusión, ya que amo al Rayo Majadahonda por encima de todo y la verdad es que estoy realmente contento y satisfecho con el estreno de la misma. Uno de los motivos fundamentales que han impulsado el proyecto ha sido la ilusión de los aficionados que habitualmente nos ubicamos en la grada lateral del Cerro, ya que queremos lo mejor para nuestro equipo. Por ello, decidimos crear un grupo de WhatsApp y estrenar las redes sociales. Tenemos en mente llevar a cabo un proyecto ambicioso de la mano de los CUM, a quienes estamos realmente agradecidos por su labor, así como con el club, pues nos ha brindado facilidades en todo momento. Y la verdad es que hemos tenido suerte, ya que este fin de semana (25 y 26 de febrero de 2023) ha sido perfecto gracias a las victorias del primer equipo, filial, juvenil División de Honor y por supuesto las chicas del Fútbol Sala. En cuanto al viaje de Valdebebas, nuestra intención es arropar al equipo, y ya estamos organizando una lista para saber exactamente quienes iremos.


Marcos Pelluz con Carvajal: «No soy madridista, lo juro», confiesa con humor

Por otra parte, el Real Madrid Castilla ha puesto a disposición de los aficionados del Rayo Majadahonda un total de 100 entradas (ampliables) para asistir a este compromiso liguero, que medirá a ambos conjuntos este domingo 5 de marzo (2023) a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. «Los aficionados del Rayo podrán adquirir sus entradas a un precio de 19,00 €, cantidad estipulada por el Real Madrid. En el momento de la compra, se solicitará nombre, apellidos y DNI de la persona o personas que accederán al campo con las entradas. Esta información es muy importante para que podamos enviar al Real Madrid los datos personales de los aficionados visitantes desplazados. Se ruega revisarla bien antes y comprobar que no hay ningún error para evitar problemas en los accesos. Las localidades pueden ser adquiridas en nuestra sede de La Oliva (Calle Moreras s/n 28222, Majadahonda, Madrid). El horario habitual es a partir de las 16.00 horas hasta el viernes 3 de marzo a las 19 horas», informa el club.


Miembros de la CUM anuncian también su viaje a Valdebebas

El acceso a Valdebebas está permitido también a todos aquellos que porten un carnet del Real Madrid propio o prestado por algún socio que no vaya a asistir al evento deportivo, ya que el primer equipo juega en Sevilla contra el Betis ese mismo día a las 21:00 y los socios del Real Madrid tienen acceso libre para ir a ver al Castilla. Acceso gratuito para los abonados del Real Madrid Castilla: «Los socios tienen preferencia y podrán acceder a los partidos del Real Madrid Castilla de forma gratuita presentando su carné de socio en las taquillas centrales del Estadio Santiago Bernabéu (puerta 42) la misma semana del partido de 10:00 a 19:00 horas, y el día del partido en las taquillas para Socios del Estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad del Real Madrid (Valdebebas)». A diferencia del carné de Socio, las tarjetas de abono son transferibles por lo que el socio puede permitir su uso a una tercera persona.

«Gran parte de la Peña Minuto 97 estará presente en Valdebebas. ¡Vamos!», declaran los nuevos «peñistas»

Pendientes de la convocatoria de Ancelotti estarán los «cachorros» madridistas del Castilla que podrían ir desplazados a Sevilla, ya que esta semana el Real Madrid juega un «clásico» de la Copa del Rey este jueves a las 21:00 horas en el Bernabeu contra el FC Barcelona. Contra el último del derby contra el At. Madrid convocó a Alvaro Rodríguez (que además marcó el gol del empate y fue protagonista) y al portero Luis López, pero contra el Liverpool en Champions el 21 de febrero convocó al centrocampista Mario Martín, al delantero Sergio Arribas y al delantero Alvaro «Toro» Rodríguez. Aunque el favorito es el Real Madrid-Castilla, el último partido lo perdió en San Fernando, que le remontó un 0-2 con 3 goles en 5 minutos, algo parecido a lo que le ocurrió al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, donde un partido controlado 1-0 hasta el minuto 76 lo perdió en 2 minutos (1-2) con goles de Dotor y Alvaro. La alineación aquel 6 de diciembre fue De Luis, Tobias (Carrillo, 80’), Rafa Marín, Mario Martín, Theo Zidane (Álvaro, 61’), Dotor, Arribas, Peter (Obrador, 46’), Marvel, Iker Bravo (Álvaro Martín, 61’) y Edgar (Aranda, 61’) mientras que el Rayo Majadahonda jugó con Lucho, Aldalur, Félix Ofoli, De Iriondo (Salama, 73’), Mario, Jeisson (Abreu, 85’), Pinillos, Ozkoidi (S. Llamas, 63’), Alayeto, Rahim (Solomon, 85’) y Nando (David Rodríguez, 63’). La última alineación hace una semana frente al San Fernando fue De Luis, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Noel (Iker Bravo, 65’), Arribas, Peter (Theo Zidane, 65’), Álvaro Martín (Aranda, 86’), Marvel (Edgar, 78’), Obrador y Álex Jiménez (Nico Paz, 86’).

Los CUM tampoco fallarán en Valdebebas

«Después de marcar su primer gol con el Real Madrid, en un derbi y en el Bernabéu, Álvaro Rodríguez no perdió la perspectiva. Lo primero que hizo al llegar al vestuario fue preguntar qué había hecho el Castilla (que jugaba a la misma hora) en San Fernando. Álvaro tiene muy presentes a sus hermanitos y a su padre futbolístico, Raúl. Al «Siete» le mandó un Whatsapp. Después se fue en el autobús del equipo a la residencia de la cantera, donde vive compartiendo habitación con Manuel Ángel (un talento del Juvenil A), y su única autoconcesión fue salir a cenar con su pareja en un restaurante de Majadahonda. Ni fiestas, ni distracciones. «El Toro» es como su fútbol. Silencioso, reservado, pero tan focalizado que, si abre la boca, todos escuchan…», escribe el periodista Carlos Forjanes en el diario AS. «La vida de Álvaro le ha cambiado muy, muy rápido. De aquel cabezazo perdido en un partido con el Juvenil B que activó el radar de Raúl al vuelo de cóndor con el que superó a Oblak han pasado apenas 16 meses…»

Marcos Pelluz, en la imagen con otra leyenda madridista como es el ex seleccionador Vicente del Bosque: su fidelidad con el Rayo, sin dudas

«Su pensamiento, para su madre, que lo tuvo que ver por televisión desde Girona; sus dedos señalando al punto del estadio donde saltaban de alegría su pareja, su agente (el ex madridista Joyce Moreno) y la hija de este, que es la fan número uno del charrúa. Ahora se ve capaz de todo. Lo que le echen. Cuatro días después de regresar de un mes en Colombia goleando (pese a un problema de ampollas) con Uruguay en el Sudamericano Sub-20, fue a El Sadar a darle esa asistencia a Asensio y la tarde siguiente se fajó contra el Linares, antes de regresar la mañana siguiente con Ancelotti para ir a Liverpool. Hace falta mucho más que el jet lag para frenar al Toro», concluye el artículo. Desde Majadahonda le deseamos que, además de disfrutar de nuestros restaurantes, vaya convocado con el primer equipo al Benito Villamarín como premio a su excelente actuación en el «derby».

 

 

 

Majadahonda Magazin