El Real Unión visita al Rayo Majadahonda este sábado 9 de marzo (2024) a  las 16:00 horas en el Cerro del Espino: entrevista con Susaeta, director deportivo, que no tira la toalla

SILVIA ANULA. El Real Unión visita la próxima jornada al Rayo Majadahonda. El próximo duelo de los de Íñigo Idiakez se disputa este sábado 9 de marzo (2024) a partir de las 16:00 horas en el Cerro del Espino y el Diario Vasco lo evalúa así: «Una cita muy importante para el conjunto irundarra que viajará para enfrentarse al colista de la tabla con la intención de conseguir la ansiada victoria que en las ultimas semanas, a pesar de las buenas sensaciones, se está haciendo demasiado de rogar. El Rayo Majadahonda es último en la tabla con 22 puntos, solo han conseguido 4 veces la victoria en lo que va de temporada. El pasado fin de semana cayeron por 1-0 frente al Teruel y se quedaron sin puntuar, encadenando además una complicada racha de 3 derrotas consecutivas«. Sin embargo, aunque el Real Unión de Irún «huele sangre» y dice que viene al Cerro a por los 3 puntos, el director deportivo del Rayo Majadahonda, Néstor Susaeta no tira la toalla y afirma en una entrevista concedida al diario AS que los resultados llegarán. Por eso cuando el periodista Juanma Sevilla le recuerda este 5 de marzo (2024) que el actual entrenador Jon Erice y él siempre están juntos, Susaeta lo confirma: «Estuvimos juntos en el Oviedo, también en el Albacete y ahora somos director deportivo y entrenador. Jon vive mucho el fútbol, estamos contentos con su trabajo y será un gran entrenador, toma rápido las decisiones y es un buen entrenador para el futuro, esperemos que pronto los resultados puedan acompañarnos«.


Silvia Anula

Cuando se le apunta que la temporada en el Rayo Majadahonda está siendo complicada, Susaeta responde: «Este año estamos sufriendo con la situación clasificatoria del equipo, está siendo un año complicado, pero esperemos poder conseguir la salvación. El fútbol tiene estas cosas, hay años buenos y otros no tan buenos. Entiendo la derrota, la victoria, los empates pero no entiendo la falta de exigencia y la falta de trabajo, intento ayudar en todo lo que pueda pero intento ser siempre optimista». ¿Y cómo es el cambio de futbolista a pasar a ser director deportivo?: «Cambia mucho, antes vivía mucho mejor, era más feliz, siendo futbolista pude cumplir un sueño, ser futbolista es algo precioso y lo he disfrutado con cada entrenamiento. Ahora veo que puedo aportar experiencia desde los despachos, lo veo más como un trabajo y antes era más un sueño para mí”, concluye Susaeta en el diario AS.

Majadahonda Magazin