Religión Majadahonda: Sacerdotes Operarios (Parroquia Beato Manuel) y “Música y Gratitud” (Mª Auxiliadora)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. La Parroquia Beato Manuel de Majadahonda celebra la eucaristía junto a los Sacerdotes Operarios. Miembros del colectivo Sacerdotes Operarios celebraron la eucaristía en la Parroquia Beato Manuel de Majadahonda. Antes de la celebración religiosa este grupo se reunió con el objetivo de preparar y organizar el trabajo que desarrollará esta asociación de cara a los próximos meses. “Encuentro entre jóvenes adultos vinculados a la Hermandad sobre trabajo pastoral. Trabajarán en los próximos meses en torno al documento de trabajo del Sínodo de los Jóvenes. También celebraron la eucaristía del domingo en la Parroquia Beato Manuel de Majadahonda”, anunciaban los Sacerdotes Operarios. Este colectivo religioso se define de la siguiente manera: “La Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos es una asociación de sacerdotes seculares que concreta y actualiza la fraternidad sacerdotal. Los operarios nos unimos para ayudarnos como sacerdotes en el camino de la santidad y para ser más eficaces en el ejercicio del ministerio”. Y concluyen: “Nuestra vocación primera es ser sacerdotes, y nada más que sacerdotes, que buscan la santidad junto con otros sacerdotes. Por ello, estamos llamados a ser testigos de la fraternidad sacerdotal que nace del sacramento del Orden”.

Los alumnos del colegio María Auxiliadora de Majadahonda aprenden sobre músicas del mundo y celebran la “Semana de la Gratitud”. “Los alumnos de cuarto y quinto de Educación Primaria disfrutan en el auditorio Alfredo Kraus de Majadahonda, de un viaje a través de las diferentes músicas del mundo“. Con este mensaje, el colegio de las Salesianas de Majadahonda difundía una de sus últimas actividades en las que han participado algunos de sus estudiantes de más corta edad y con la que han ampliado y diversificado su cultura musical. Sin embargo, uno de los ejes de principal actividad que se está realizando en el centro educativo María Auxiliadora de Majadahonda es la Semana de la Gratitud en la que los alumnos dan gracias por la formación recibida. Unos actos que culminan este viernes con la celebración de una fiesta en la que están invitados a participar todos aquellos que alguna vez pasaron por las clases de este centro: “Queridos miembros de nuestra Comunidad Educativa, especialmente vosotros, alumnos y antiguos alumnos, estáis cordialmente invitados a la fiesta de la Gratitud María Auxiliadora 2019 que tendrá lugar el próximo viernes. Os dejamos el programa. ¿Te lo van a tener que contar?”.

2 Respuestas a "Religión Majadahonda: Sacerdotes Operarios (Parroquia Beato Manuel) y “Música y Gratitud” (Mª Auxiliadora)"

  1. Avatar
    Sacerdotes Operarios   1 abril, 2019 at 8:12 am

    Sacerdotes Operarios retwitteó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   1 abril, 2019 at 1:11 pm

    Soy feligrés de esa parroquia y estoy más que contento con ella, y la encuentro muy agradable.Abogo para que la presencia sea mayor que la que hay por ahora, que aunque es buena, en número, siempre es mejor que seamos más.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.