Robos en varios coches dentro del parking municipal de Pammasa junto a la céntrica Gran Vía de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JULIA BACHILLER. Los propietarios de varios vehículos estacionados en el parking público situado en la calle Rosalía de Castro 1 de Majadahonda, muy cerca de la céntrica Gran Vía y gestionado por la empresa pública Patrimonio Municipal de Majadahonda (PAMMASA), sufrieron este domingo 2 de febrero (2020) varios robos de objetos personales y vandalismo en el interior de los automóviles. Uno de los afectados proporcionó a MJD Magazin la imagen de los daños sufridos en su coche, cuyo interior encontró desordenado y del cual solo lograron sustraer unas gafas graduadas. El abandono y la dejadez de estas instalaciones municipales hacía presagiar que algo así podría ocurrir. Carente de iluminación, con numerosas humedades provocadas por las bajantes del edificio que se hacen constar en techos y sobre el pavimento, todo ello empaña la limpieza del lugar, que tampoco destaca ante este ambiente lúgubre que le rodea. Los usuarios desconocen quienes han podido ser los autores de esta acción delictiva, ya que la policía investiga las escasas pistas dejadas, pero las consecuencias han ocasionado daños económicos y las consabidas molestias a los afectados.

No podemos eludir mencionar que, como muchos usuarios del parking han podido visualizar, tanto el acceso principal como la salida de emergencia, utilizada únicamente como salida de la instalación, desembocan en la calle de la Mina. Y en sus paredes se pueden ver numerosos grafitis así como restos de botellón, desechos inorgánicos como botellas y plásticos, e incluso orgánicos humanos, cuya presencia desprende un olor nauseabundo.

Estos pequeños robos y hurtos, que ocasionan desperfectos añadidos como son la ruptura de cristales, que no todos los seguros cubren al no estar a todo riesgo y corren por cuenta del afectado, provocan además una sensación de extendida inseguridad ciudadana. Y para muestra un botón: hay un taxista en Majadahonda que cuando deja el coche aparcado lo hace con un llamativo cartel en el salpicadero que simplemente dice: “No hay dinero“.

12 Respuestas a "Robos en varios coches dentro del parking municipal de Pammasa junto a la céntrica Gran Vía de Majadahonda"

  1. Avatar
    Agatha Lys   7 febrero, 2020 at 9:51 am

    Que pasa con esta zona? Más control y vigilancia por favor.

    Responder
  2. Avatar
    Alejandro   7 febrero, 2020 at 12:58 pm

    Como es sabido, la Policia en Majadahonda esta poco comprometida con el contribuyente, bueno, cero comprometida.

    Responder
  3. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   7 febrero, 2020 at 1:17 pm

    ¿Y el alcalde, no sabía nada de nada o no le interesan estos pequeños “desmayos”?¿y la empresa? ¿aquí nadie es culpable, o lo son todos?

    Responder
  4. Avatar
    Olga   7 febrero, 2020 at 2:01 pm

    Y no pasa nada más porque algunos vecin@s estamos llamando constantemente a la policía, es algo que llevamos luchando años ….y a veces ni aparecen

    Responder
  5. Avatar
    Pedro Antonio   7 febrero, 2020 at 2:05 pm

    Soy abonado de ese parking gestionado por Pammasa.
    La responsable del parking, llama continuamente a la policía cuando los ven, pero ya la policía ni va y ella no puede hacer nada más.
    Esto no es un problema de Pammasa, es de orden público que debería resolver la policia.

    Responder
  6. Avatar
    psoemajadahonda   7 febrero, 2020 at 2:09 pm

    Que pregunten a ver cómo se le encargó la gestión a Pammasa después del incendio que hubo hace muchos años.
    El Ayuntamiento tendría que dar explicaciones de por qué el parking está así.
    Es un agujero económico para Pammasa.

    Responder
  7. Avatar
    María José Isidro García   8 febrero, 2020 at 7:45 pm

    No sólo hay en otros garaje s

    Responder
  8. Avatar
    David Crespillo Muñoz   8 febrero, 2020 at 7:46 pm

    No es el primer caso de robo en ese parking , yo conozco una persona lo ha sufrido en tres ocasiones, ya no es lo que roban , hay que añadir el destrozo que generan, evidentemente ha cambiado de garaje.

    Responder
  9. Avatar
    Begoña García Jimenez   8 febrero, 2020 at 7:56 pm

    No solo están robando en ese parking . Están robando en otros lugares de majadahonda y por el mismo método. Rompen el cristal pequeño de los coches y por ahí acceden. Reiteró, no solo lo están haciendo en ese parking

    Responder
  10. Avatar
    Sandra Lopez   8 febrero, 2020 at 7:56 pm

    En todos y en guarderías y coles los 5 min que tardas en recoger al niño.en el centro comercial monteclaro día si día tambien

    Responder
  11. Avatar
    Reformas Sanpa   8 febrero, 2020 at 7:57 pm

    Están robando mucho y lo peor no se hace nada para solucionarlo

    Responder
  12. Avatar
    Lupoiu Bogdan Cezar   9 febrero, 2020 at 9:13 am

    Estan robando tambien en pisos a mi tambien me robaron y solucion nada 0

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.