rugbyCara y cruz para los distintos equipos del CR Majadahonda. Las chicas del Majadahonda fueron las encargadas de dar otra alegría al club tras vencer en su partido del fin de semana a Pozuelo con un contundente resultado de 0-50. Las majariegas volvieron a demostrar que son uno de los equipos con más fuerza y mejor juego de la categoría y que pese al «titubeante inicio» en este partido el equipo se metió rápidamente en el mismo. Por su parte, los cadetes del CR Majadahonda tuvieron diversos altibajos durante su encuentro con los vallisoletanos de El Salvador, los cuales lograron vencer a los majariegos con un resultado de 21-58. Los jóvenes deportistas de Majadahonda mostraron momentos de brillantez en su juego, pero la falta de constancia en el ritmo hicieron que la balanza se decantase finalmente para los de Pucela. Pese a todo, desde el club destacan que todavía queda liga por delante y tiempo suficiente para ir mejorando y afianzando el juego de los «Rhinos» cadetes. A continuación reproducimos las crónicas y fotografías elaboradas por el CR Majadahonda para estos dos enfrentamientos:


rugby3CRC Pozuelo 0 – CR Majadahonda 50

«Primer partido de la Copa de la Liga femenina en el Valle de las Cañas. Con un comienzo muy titubeante en el que el juego, muy interrumpido, se practicaba en el centro del campo; poco a poco la superioridad de las Rhinas se fue imponiendo con una melé y touches poderosas que permitían la recuperación del balón y una linea que, cuando jugaba con verticalidad, llegaba con facilidad a la linea de ensayo. Se pudo ver a jugar a la totalidad de las jugadoras convocadas, causando buenas sensaciones las más novatas que mantuvieron una actitud valiente y luchadora», detalla el CR Majadahonda

rugby1SUB-18 CRM 21- El Salvador 58

«Los cadetes se vieron superados por los de Pucela, un equipo con una delantera con mayor peso y envergadura y que con orden supo resolver sus ataques con eficiencia. Los Rhinos tuvieron fases del juego brillantes, especialmente en la primera parte, con mejor juego de la delantera que de los tres cuartos, pero no pudieron mantener el ritmo durante todo el partido. Tiempo hay para ir mejorando», recoge la red social del club majariego.

rugby2

rugby4

rugby5

rugby7

 

Majadahonda Magazin