Equipo Classics del Club de Rugby de Majadahonda

Equipo Classics del Club de Rugby de Majadahonda

VIANKA RAMOS. El equipo de Classics del CR Majadahonda concluyó la temporada con victoria tras alcanzar un espectacular 50-5 sobre el equipo de los Sotosaurios en su último partido de competición. Este contó con la especial participación de Richard Clarks y Luis Saha, siendo este último quien completó el equipo de 15 jugadores.  El torneo fue disputado en Soto del Real en medio de una infernal ola de calor que determinó las condiciones del juego aunque no supuso una barrera para ganar un partido limpio y ágil.


RUGBY CLASSICS 2Acerca del equipo majariego, la web oficial del CR de Majadahonda relata: “Costó mucho juntar peña para este partido. Aún así, ya se había decidido la semana previa que se jugaría sí o sí, aunque no se llegase a los 15 jugadores. Las ganas vencían de nuevo a la lógica y desde el campo partió la excursión a Soto del Real. Ya en el camino un sol de justicia vaticinaba lo peor en cuanto a condiciones de juego. Para completar el equipo, apareció Luis Saha lo que aumentó los ánimos. Además, debutó en los Classics el señor Richard Clarks, padre de un jugador del CRM. También se añadió al equipo el pequeño “Luquitas”, hijo de Fabián, actualmente jugando en Francia. Como se dice por aquí un “auténtico pufo”, pero para ser ecuánimes, los Sotosaurios presentaron a varios jugadores que tampoco cumplían la norma de más de 35 años”.

Con respecto al partido, la web oficial del CR de Majadahonda comenta: “Con exceso de delanteros en la alineación se dificultaba la velocidad y creatividad de la línea de tres cuartos. Pactamos dos tiempos de 25 minutos, y con 4 jugadores sobre los 20 años por parte del equipo contrario en la línea, de entrada cerramos un poco el juego. A los pocos minutos, tuvimos un ensayo de Marcos que lamentablemente se rompió el tendón de Aquiles que posteriormente fue operado en la Clínica Cemtro. Con Marcos fuera de juego, “Soto” nos cedió a Juanjo un muy buen jugador del equipo contrario”.

Partido del Club de Rugby de Majadahonda contra los Sotosaurios

Partido del Club de Rugby de Majadahonda contra los Sotosaurios

Continúa la nota destacando que “el Majadahonda se hizo fuerte y comenzamos a abrir todas las pelotas y a dar mucha agilidad al juego, lo cual se fue transformando en ensayos y llegamos al descanso con un 4-0. Los chavales de “Soto” quedaron totalmente anulados con los placajes de Lucas, Ivan, Hedi y Andoni, ni se notó que “Soto” tenía 4 menores de 25 tan rápidos como gacelas que chocaron contra 4 “Rinos”. Ante una distracción nuestra, los Sotosaurios nos marcaron un ensayo, iniciando la jugada su buen jugador Toper. Ante esto Majadahonda respondió con más presión y un nuevo ensayo. Se repite una jugada similar del ensayo del Derecho, golpe en las 22 a favor de ellos, deciden jugarlo y Lucas lo hizo retroceder 10 metros. El tercer tiempo tardó en arrancar pero estuvo bien”.

“Fue un partido limpio, ágil por nuestra parte y no se habló mucho con el árbitro y Soto/Derecho fue un equipo muy correcto y limpio. Todos jugaron bien, hicieron su trabajo y hubo mucho apoyo. En muchos ensayos el portador de la pelota tenía opciones a izquierda y derecha” concluye la nota del CR de Majadahonda.

Majadahonda Magazin