rugbyEl equipo femenino del CR Majadahonda se coronó como campeón de España en el campeonato de Rugby 7 celebrado este sábado en los campos de la Complutense. El equipo majariego prosigue así con el excelente juego mostrado a lo largo de la pasada temporada y certifica el buen nivel al que se encuentran las jugadoras del equipo femenino del club majariego. Pese a que las de Majadahonda perdieron su primer enfrentamiento frente al Cisneros (15-17), las «Rhinas» supieron reponerse ganando el resto de partidos y eliminando en la final al Tecnidex de Valencia con un contundente marcador de 33-7. En cuanto al equipo masculino del CR Majadahonda, no tuvo tanta suerte aunque casi da el «campanazo» contra el C.R.C. Finalmente no logró obtener la victoria y únicamente consiguieron ganar al equipo de Orense en todo el campeonato. Pero los equipos del CR Majadahonda no descansan y ya se preparan para disputar los próximos torneos de verano como el Seven de Cisneros y los torneos de playa. A continuación reproducimos la crónica que el CR Majadahonda ha elaborado para su red social:


rugby1«¡Majadahonda campeón chimpum…! El equipo femenino pone el broche de oro a la temporada renovando el título de campeón de España de Seven. Se comenzó el torneo con mal pie perdiendo frente a Cisneros 15-17, pero las Rhinas se repusieron ganando con autoridad a Universidad de Sevilla por un 0-42. El siguiente paso era Olímpico que empezó imponiéndose por 17-0 pero las majariegas le dieron la vuelta al partido remontando hasta vencer por 17-19. La final se decidía frente a Tecnidex de Valencia que llegaba invicto a la final, pero se realizó un gran partido que permitió vencer con suficiencia por un 33-7. Enhorabuena a las jugadoras y al staff técnico por este nuevo éxito», detalla la crónica del CR Majadahonda.

rugby3«En un torneo que empezó con mal pié perdiendo contra Cisneros en la última jugada del partido, las chicas se sobrepusieron y fueron jugando cada vez mejor y con más confianza. Los continuos sprints de Alba y las rupturas de Silvia nos daban decisivos ensayos. Enhorabuena por este broche de oro a una increíble temporada oficial, porque todavía queda el Seven de Cisneros y los torneos de playa. Los chicos lo tuvieron más complicado en un torneo repleto de equipos de DH y DH (Bera, Bera, La Vila, Arquitectura, Hernani…). Casi damos la sorpresa en el primer partido contra C.R.C., donde hubo un momento que se veía que se podía ganar, pero no fue así, y al final solo se pudo ganar al equipo de Orense. Eso sí, nos quedamos con el increíble placaje de Juan García, que fue el mejor del equipo majariego. En un torneo que venció el Alcobendas de nuestro compañero Pablo Fontes, logramos la octava posición de España», concluye la crónica del CR Majadahonda.

rugby2

rugby4

Majadahonda Magazin