captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-18-06-17“Difícilmente se puede meter un ensayo más rápido: después de recepcionar saque de centro, dos rápidas balones después de ruck posibilitan el pase de Aleti a Gonzalo, que ensaya con comodidad. Diez segundos”. Así comienza la crónica de rugby de NT2, que prosigue contando como “desde los primeros minutos de juego se empiezan a ver los que, entre otros, serán los líderes del equipo esta temporada: Nieto comunicando y organizando, Wences tirando siempre para adelante y Aleti rompiendo las líneas defensivas. Gracias a nuestro juego rápido a la mano y las fáciles liberaciones de Gaby conseguimos que los de Sanse no sepan colocarse en segundas y terceras fases, consiguiendo dos nuevos ensayos en el ala por medio de Gonzalo: vaya debut en Infantiles: tres ensayos en 10 minutos! El rival es un equipo claramente en formación, dónde se ven muchos jugadores que no deben de llevar más de dos entrenamientos, y esto se refleja en la permisibilidad en el placaje y en la recolocación. Aun así se pusieron por delante en una de sus pocas jugadas de ataque en un 5-7. En el minuto 14, Diego (la gran sorpresa de la pretemporada) inicia una buena jugada fijando al contrario frente a palos y descargando a Goff, que establece el 22-7″.


14344204_1236241129761882_4143544954979903617_n«La bisoñez del contrario en reglamento supone un gran número de golpes a favor, que aprovechamos abriendo el balón hasta el ala. Una jugada así supone el segundo ensayo de Goff: 27-7. Los continuos saques de centro son recogidos siempre por Jacobo, muy seguro y explotando su físico y habilidad para ganar siempre muchos metros. La mejor colocación de nuestros delanteros en el juego abierto posibilitan dos internadas de Sergi que acaban en ensayos de Aleti y Nachete Otero, que dejan el resultado al descanso de 39-7. En la segunda parte seguimos con muy buenas transimisione y mucho orden en las fases de conquista (melé y touche). Wences sigue con mucha confianza haciendo muchos metros con el balón, Rocio siempre atenta y lista robando balones y ayudando a Gaby en las liberaciones. Rocket plancado mucho, Juan quitándose el miedo…pero todo no va a ser bueno. El exceso de confianza y la relajación nos hace perder algún balón sobre el contacto. Caen más ensayos a manos de Wences(2), Aleti(3), Juan (aunque estaba empeñado en regalar su ensayo a un compañero) y Nieto (imparable en los contactos, derribando Y llevándose contarios colgando). En las últimas jugadas disfrutamos con unos recurso técnicos muy buenos: “pops” y off loud” de Sergi, Nieto y alguno más. A parte gran trabajo, de ese que no se vé de merino y Marín, trabajando en las fases de conquista y Jorge G. con buenas conservaciones de balón. Resultado final 79-12», concluye el cronista.

CR Majadahonda: Marín, Diego, Otero, Sergi, Merino, Wences, Bola, Jacobo, Rocket, Gaby, Nieto, Jimmy, Aleti, Juan, Gonzalo, J. Gutierrez y Goff.

rugby1

rugby2

rugby3

rugby4

Majadahonda Magazin