Lupe debutó con las «rhinas» y Lucía lo hizo tras casi un año de su lesión. ¡Y con victoria!

«Sin lugar a duda, ésta finalmente es una de las temporadas más parejas de la División de Honor Iberdrola. En esta nueva jornada, jugada enteramente el domingo, Olímpico se mantuvo invicto en lo más alto. Sanse, también sin derrotas, venció a G.E.i E.G., Majadahonda con lo justo a Hortaleza y Getxo, fue implacable con INEF». Rugby Femenino.com describe así la victoria del CR Majadahonda ante XV Hortaleza por 8-9. Y no ahora adjetivos: «En un duro y parejo encuentro, Majadahonda consiguió un importante triunfo ante Hortaleza por 8 a 9, que lo mantiene en el segundo lugar en la categoría. Las locales fueron las primeras en marcar, con el pie de Alma Torras, pero sobre el final, Katherine Baer igualó el resultado en una primera parte que fue más controlada por las visitantes, pero muy bien defendida por Hortaleza. En la segunda, Baer volvió a marcar con el pie, pero la reacción del equipo de los hermanos Cabanas no tardó en llegar. Un golpe de castigo que quedó corto fue aprovechado por las locales, que sumaron un ensayo y pasaron al frente por 8 a 6. Hortaleza siguió defendiendo los ataques de Majadahonda, pero no pudo evitar un nuevo golpe de castigo de Baer, dejando un parcial de 8 a 9 a favor de las majariegas. En el final, Casilda Graiño tuvo un golpe de castigo a su favor, pero quedó corto, dándole el triunfo a las visitantes».


XV HORTALEZA: Helena Lanuza, Claudia Alonso, Ana Nacarino, Rocio Jimenez, Andrea Camps, Alma Torras, Andrea Fernandez, Casilda Graiño, Yenifer Rodriguez, Elena Carretera, Cristina Cueto, Nuria Nuñez, Ana Solis, Esther Robres y Cristina Pan. Ingresaron: Elena Lopez del Moral y Clara Sanz. No ingresaron: Laura Alonso, Laura Alonso, Maria Hernandez, Julieta Sanchez, Elena Sanchez Laulhe y Coral Casado.

CR MAJADAHONDA: Marta Estelles, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Azahara Lozano, Monica Marin, Vico Gorrochategui, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Shanon Davidson, Lucia Diaz, Marta Cantilo, Georgina Vitez, Maria Marin, Blanca Dominguez y Katherine Baer. Ingresó: Guadalupe Lopez. No ingresaron: Cristina Armero, Ana Fontela, Miriam Del Real, Ana Cabeza, Noelia Coloma y Maria Luisa Perez.

Tarjetas: Amarillas: Alma Torras y Elena Lopez del Moral (Hortaleza)

Majadahonda Magazin