Rugby /“El CRAT se despide de la competición con una derrota ante el Majadahonda. El CRAT UDC dijo adiós ayer a la temporada con una derrota ante el Majadahonda (5-44) en Elviña. Ya sin motivaciones, pues se había quedado fuera del play off la semana pasada, el CRAT intentó detener a su rival con una buena defensa pero el Majadahonda salió a por todas, pues un triunfo le permitiría conquistar la tercera plaza de la clasificación, que le otorga el billete a las semifinales”, señala el diario La Opinión de A Coruña. “El Ideal gallego” es igual de contundente que el resultado: “El CRAT UDC despide la temporada con una clara derrota ante el segundo”. Este es el relato del partido de rugby femenino más interesante de la jornada:


12814409_1097442713641725_7783344827071530755_n“Finalizó la temporada regular para el CRAT UDC, con una derrota en Elviña frente al CR Majadahonda por un contundente 5-44. Las madrileñas se jugaban la segunda posición (que permite disputar en casa el partido de semifinales) mientras que para las herculinas (con importantes ausencias en sus filas) era un encuentro intrascendente. Con estas premisas, fue un partido dominado de principio a fin por las majariegas, a las que las coruñesas respondían con buenas defensas que impidieron un marcador más abultado para las visitantes. Al CRAT UDC le costó anotar. Tan solo consiguió un ensayo, que obtuvo Virginia a tres minutos para el final. Las coruñesas finalizan en la sexta posición, que pudieron conservar gracias a la sorprendente derrota del penúltimo, GEiEG, en casa frente al colista, Hortaleza, que de esta manera logró la primera victoria de la presente campaña”.

1918343_10154165404779574_5885446928239291448_n“En los puestos altos, Olímpico Pozuelo finalmente logró el pase a semifinales, y ahora se enfrentará al gran favorito, INEF Barcelona, en campo catalán. La otra plaza en la gran final la disputarán Sanse y Majadahonda. Es decir, que esta temporada no se han clasificado para las semifinales ni el vigente campeón, CRAT UDC, ni el subcampeón, Getxo. Los equipos madrileños han sido superiores, si bien lo tendrán muy difícil ante un INEF Barcelona con ganas de reverdecer viejos laureles y que ha logrado en la fase regular siete victorias en otros tantos partidos. Por su parte, el CRAT UDC ya piensa en la temporada que viene, en la que intentará volver a los puestos de arriba”, concluye la crónica.

Próximo partido:

CR Majadahonda Femenino – Sanse Scrum
División de Honor – Semifinales
Domingo 20 Marzo
12:00 horas
Campo: Majadahonda

Majadahonda Magazin