rugby1España consiguió entrar en las Olimpiadas de Río 2016 con el equipo masculino y femenino de rugby y con varios jugador@s que han pasado por el CR Majadahonda y eso “sí que se ha notado, de hecho están viniendo al club niños que lo vieron por televisión”. Quien así se expresa es Ignacio Nieto, que en una entrevista con Radio MJD cuenta a pie de campo los actos de las bodas de plata y recuerda a los jugadores ya consagrados que han formado parte de este equipo: Pablo Fontes, María Casado y Marina Bravo. A ellos hay que añadir al hispano argentino Lucas Paulos que juega en la sub 20 de Argentina pero que lo hizo antes en la sub 18 de España. “Aunque pertenezca a la plantilla del Mont Marsan francés, Lucas Paulos siempre será un rino más. Criado en nuestra Escuela desde edad muy temprana, es fiel a sus colores y siempre que puede echa una mano y entrena con su Club. Por eso nos gusta compartir sus éxitos deportivos, porque lo consideramos uno de nosotros. ¿hasta donde podrá llegar?”, señala la web del Club. Al acto del 25 aniversario acudieron varios concejales del consistorio majariego, se plantó un árbol y se jugaron varios partidos de diferentes categorías contra el potente Cisneros. Y lo más importante: el rugby pugna por ser un deporte popular en Majadahonda y ya lo está consiguiendo, como contaron a MJD Magazin Ignacio Nieto, Jaime Díaz y Mariola Arraiza, miembros de su directiva.


Escuche la entrevista completa con Ignacio Nieto en Radio MJD

r9srqai-_400x400«El buen papel de las ‘Leona7s’ en los JJ. OO., donde consiguieron un histórico diploma olímpico, se ve nuevamente reconocido al ser elegido un placaje de la española Marina Bravo entre los 10 mejores de la cita olímpica», contaba el diario Marca. Esta es su ficha: Marina Bravo Bragado. Fecha de Nacimiento: 02/07/1989 00:00:00, 27 años
Lugar de Nacimiento: Madrid (España). Residencia Actual: Villanueva de la Cañada – Madrid (España)
Peso: 68 Kg. Estatura: 173. Estudios: Bachillerato Finalizados.; Estudiando INEF en la Univ. Politecnica de Madrid

Historial Deportivo: CR Majadahonda. Club actual: CR CISNEROS. Entrenador Personal: Noelia Macías

SONY DSC

SONY DSC

Palmarés: 7º Cto. Mundo (Dubai); 2º Cto Europeo VII (Hannover); 1º Cto Europeo XV (Estrasburgo); 1º Cto Europeo VII ( Moscú); 2º Cto Europeo XV (Galicia). Premio a mejor deportista del año de la Comunidad de Madrid 2009/2010. Participación en Competiciones. XXXI JJ.OO. Río 2016. Rugby a 7 Diploma (Puesto 7) España (ESP) – Fidji (FIJ) (ESP 21 – FIJ 0) Rugby 7 Mujeres Partidos para 5º-8º – Partido 7º-8º. RU Preolímpico W7s Dublín 2016. Rugby / Rugby a 7 Medalla de Oro España (ESP) – Rusia (RUS) (ESP 19 – RUS 12) Rugby 7 Mujeres Partido Medalla Oro. Campeonato de Europa: RU A CORUÑA 2011. Rugby / Rugby a 7 Medalla de Plata España (ESP) – Gran Bretaña (GBR) (ESP 3 – GBR 5) Rugby 7 Mujeres Partido Medalla. Campeonato del Mundo: RU MOSCU 2013. Rugby / Rugby a 7 Diploma (Puesto 4) España (ESP) – Estados Unidos de América (USA) (ESP 5 – USA 10) Rugby 7 Mujeres Semifinal.

rugby13 rugby12 rugby11 rugby10 rugby9 rugby8 rugby7 rugby6 rugby5 rugby4 rugby3 rugby2

Majadahonda Magazin