rugbyCR Majadahonda y el concesionario oficial de automóviles Mazda Kuroba Motor han llegado a un acuerdo de patrocinio que se prolongará durante las tres próximas temporadas. De esta forma el club majariego suma un nuevo socio que permitirá a la entidad deportiva de Majadahonda continuar con su labor deportiva y seguir fomentando el desarrollo del rugby en el municipio. La imagen de Kuroba Motor pasará a formar «parte de las categorías superiores del club superiores del club (Senior masculino, senior femenino y cadete) hasta 2018, y de la escuela a partir de 2017, las cuales lucirán la imagen del sponsor» según detalla el CR Majadahonda. Por otro lado, el club majariego ha comenzado a vender su número para la lotería de navidad, el 19591, y animan a todos los aficionados a sumarse a esta iniciativa ya sea vendiendo las participaciones o adquiriendo un boleto para el sorteo.


mazdaLa firma automovilística japonesa Mazda inauguró su nuevo punto de venta en Majadahonda bajo la denominación de Kuroba Motor, que hasta el momento operaba únicamente en la Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid), según informó la empresa en un comunicado. Mazda explicó que, con esta apertura, persigue su objetivo de lograr la excelencia en el servicio al cliente y de consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid. Esta instalación cuenta con 250 metros cuadrados de exposición y con 700 metros cuadrados de zona de taller. El nuevo punto de venta de la firma nipona en Madrid tiene, a su vez, de espacio destinado para el aparcamiento de los clientes, y dispone de la nueva imagen de Mazda, por lo que se convierte en el «mejor marco» para conocer la nueva gama de producto de la compañía. Mazda mantiene siete concesionarios y doce puntos de venta en Madrid.

mazdaDurante la inauguración de este centro, el presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, apuntó que durante el año pasado la firma entregó más de 15.200 vehículos en España, logrando ser la marca de mayor crecimiento por segundo año consecutivo, con una subida del 54%, «muy por encima del mercado». «Con Kuroba Motor mantenemos una relación exitosa de más de doce años y es un grupo que posee una amplia experiencia en el sector, lo que permitirá a Mazda reforzar su presencia en la provincia», añadió Terol. Por su parte, el gerente de Kuroba Motor, Héctor Igelmo, subrayó que Majadahonda es una zona que ofrece «un gran potencial» de crecimiento para la firma automovilística japonesa y agradeció el apoyo de la empresa.

Fuente:

Rugby Majadahonda

 

Majadahonda Magazin