foto rugby 2

Los sub 16 aplastaron al Tres Cantos 76-0

Resultados desiguales este fin de semana para los «rinos» de Majadahonda en rugby. El equipo de Majadahonda (azul) Sub-16 «machacó» por 76-0 al Tres Cantos, con bonus ofensivo para Majadahonda, pero en 2ª regional el Majadahonda-Industriales concluyó con derrota por 5-32 (con bonus ofensivo para Industriales). En 1ª regional el Majadahonda-CRC B terminó con derrota por la mínima 13-14 (con bonus defensivo para Majadahonda), mientras que en Femenino el amistoso entre Majadahonda- XV Hortaleza finalizó con la contundente victoria de 10-0.


Otros resultados:

Cadetes

Majadahonda –  XV Hortaleza 42- 21

Alevines:

Majadahonda Rojo 19 – Liceo Francés B 29
Majadahonda Azul 0 – Liceo Francés A 30

foto rugby 1

Tres Cantos no tuvo opciones ante el Majadahonda

Benjamines (crónica del club): «Primer partido de la 2ª fase de la Liga en Orcasitas, fase que consta de tres jornadas y decide qué equipos jugarán las finales de Oro, Plata y Bronce. Este sábado Liceo Blanco y Hortaleza Negro fueron nuestros contrincantes. A pesar de algunas ausencias significativas, nuestros rinos mostraron lo mejor de sí mismos y jugaron bien. Aunque les siguió faltando ambición en las fases de lucha por la posesión del balón, lo compensaron con orden y colocación. No es mala cosa el orden porque, si además se placa, el otro equipo sufre con el balón y le cuesta ganar metros. Contra Liceo se ganó algún ruck y unos cuantos saques de lateral.  Esos pequeños logros motivaron al equipo que persiguió la victoria hasta el final hasta el punto de que supo a poco el empate a cuatro ensayos. No obstante, satisfacción en las filas majariegas».

«Hortaleza Negro es un equipo de los mejores de la categoría y no tuvo contemplaciones a la hora de ensayar, terminando el partido antes del medio tiempo. Son más grandes y más duros en la disputa de balón. Majadahonda aguantó el chaparrón y siguió luchando en la parte no oficial del partido llegando a ensayar en dos ocasiones. Juan, que es veterano en esto, supo aprovechar un par de despistes defensivos de Hortaleza. Si este equipo sigue trabajando y entrenando duro, puede venirse arriba. Aún hay tiempo. ¡Ánimo, rinos!»

Alineación: David (c), Noah, Jaime, Mario, Marcos, Marquitos, Pablito, Juan, Javier, Gonzalo, Marina, Martín, Dani, Rooney, Óscar, Hugo (debutante) y Carla. Y muchas gracias a Nacho.

Majadahonda Magazin