Las "leonas" María Casado y Eli Martínez  participando en uno de los partidos del Club de Rugby Majahonda

Las «leonas» María Casado y Eli Martínez participando en uno de los partidos del Club de Rugby Majadahonda

VIANKA RAMOS. Las «leonas» María Casado y Eli Martínez, jugadoras del Club de Rugby de Majadahonda, ofrecieron una divertida y desenfadada entrevista a la Federación Española de Rugby sobre la Women´s Seven Series. Las preguntas realizadas a las majariegas pusieron a prueba el conocimiento de estas «leonas» que, con un toque de humor, trataron de acertarlas.


Con buen clima y a campo abierto, las «leonas» María Casado y Eli Martínez respondieron de forma jocosa y relajada a una serie de preguntas sobre el torneo internacional de la Women´s Seven Series. La desenfadada encuesta estuvo relacionada con los países que han participado, jugadoras destacadas, números de ensayos y ranking de puntos. Además, algunas preguntas estuvieron relacionadas con la participación de España en tan importante evento internacional.

La Women’s Sevens Series ofrece a jugadoras líderes de rugby de los 5 continentes la oportunidad de experimentar un nivel de élite y un alto rendimiento competitivo del seven femenino de todo el mundo. El Club de Majadahonda tuvo la oportunidad de ver participar a María Casado, habitual jugadora internacional, durante la tercera serie de la Women’s Seven Series que tuvo lugar en Atlanta los días 14-15 de marzo de este año con vistas a la clasificación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

MJD Magazin comparte el vídeo de esta ocurrente y entretenida entrevista a las «leonas» del rugby majariego.

 

Majadahonda Magazin