Equipo Femenino del CR de Majadahonda

Equipo Femenino del CR Majadahonda

VIANKA RAMOS. El CR Majadahonda logró un pleno de victorias en los partidos celebrados durante este fin de semana. El equipo femenino del CRM fulminó a las chicas de Industriales Las Rozas por 128-0 y el equipo masculino A hizo lo propio contra el Arquitectura por 42-19. Los jugadores del Masculino B ganaron al Torrejón RC por 94-10 y el equipo Masculino C se enfrentó al Madrid Titanes RC con una puntuación final de 53-5. Por último, los infantiles ganaron por 34-19 al Olímpico de Pozuelo. 


Equipo Femenino del CR de Majadahonda contra Las Rozas

Féminas del CRM contra Las Rozas

«Jornada facilona para los cuatro equipos seniors del Club, que se enfrentaron a equipos todos ellos por debajo en la clasificación» inicia la crónica del CR Majadahonda al relatar las victorias de este fin de semana. Sobre el partido realizado por el equipo femenino del CRM que «a toda máquina» machacó a las Industriales Las Rozas (128-0) resalta la crónica, que subraya sobre todo el gol average: «Se enfrentaron a nuestros vecinos de Las Rozas. La mayor madurez rugbística de las nuestras no dio alternativa alguna, superando al rival en todas las fases de juego. Resultado muy importante para posibles empates en la clasificación», indica la web.


Equipo Masculino A del CR de Majadahonda

Equipo masculino A del CR Majadahonda

En cuanto a los equipos masculinos que también jugaron durante este fin de semana, la victoria estuvo más que definida por la superioridad en cada una de las categorías gracias a unos jugadores que siempre dan lo mejor de sí en el campo de juego:

«Masculino A – Arquitectura (42-19): «Aunque la primera parte del juego estuvo igualada con un 12-14, el habitual juego de continuidad de la escuela contraria no supo ser parado por los nuestros. Por parte de los majariegos se produjeron más acciones aisladas que juego en conjunto. Pero se preveía que en la segunda parte la mayor juventud y forma física de los nuestros se iba a imponer. Chapata sigue su ascensión como jugador total: ya no solo corre y mete ensayos, también sabe chocar y arrastrar a varios contrarios con su fuerza», explica la web majariega.

Masculino A del CR de MajadahondaMasculino B  Torrejón R.C. (94-10): «El partido se decidió en las dos primeras jugadas con sendos ensayos. Salvo los 15 primeros minutos de la segunda parte, Majadahonda fue claramente superior. E. Nieto, capitán en la segunda parte, hizo continuas internadas descolocando al equipo rival».

Masculino C – Madrid Titanes R.C. (53-5): «Aunque seguimos presentando convocatorias muy escasas (solo 17), esta vez fue suficiente para ganar a un impetuoso y alegre equipo, que disfrutó de su ensayo que, muy merecido, estuvo compartiéndolo con su numerosa afición». Ivan fue un coloso en todas las facetas de juego: placaje, percusiones, melé… La pena fue la rotura de nariz, que esperemos no le tenga fuera del campo mucho tiempo».

1104_sEn el caso del equipo de infantiles, que este fin de semana se enfrentaban a los jugadores del Olímpico de Pozuelo y ganaron por un merecido 34-19, la web concluye que «los chavales tardaron en entrar en el partido, pero al final el resultado fue justo».

Majadahonda Magazin