Partido del Club de Rugby de Majadahonda contra los Sotosaurios

C. R de Majadahonda

VIANKA RAMOS. Después de un caluroso verano, el C. R. Majadahonda inicia la temporada con nuevos bríos y energía para ganar los próximos encuentros. También da comienzo al periodo de reclutamiento en todas las categorías para aquellos interesados en ser parte del Club de Rugby Majadahonda. Además, con motivo de las fiestas patronales, el sábado 19 de septiembre se celebrarán numerosos partidos como preparación de la inminente temporada. Al mismo tiempo, el club celebrará su X Aniversario con el equipo de veteranos: «Majadahonda Rugby Classics». Sin duda alguna, esta nueva temporada será toda una experiencia deportiva para Majadahonda.


RINO RUGBY

«Rhino» C.R. Majadahonda

«Seguro que todos tenéis ya ganas de empezar a entrenar. Así que empezar a preparaos. Estos son los días en que empieza la Escuela del C. R. Majadahonda. Si nunca has jugado y te apetece probar: Ven! Te haremos conocer este maravilloso deporte (tienes dos semanas para probar sin ningún compromiso) y si ya lo has probado no dudes en seguir. No dejéis de invitar a vuestros amigos para que vengan a probar y se hagan un Rhino más», indica en su web oficial.

DIAS Y HORARIOS: 
SUB-6: 15 de septiembre de 18:00 a 18:45.
SUB-8: 15 de septiembre de 18:00 a 18:45.
SUB-10: 15 de septiembre de 18:00 a 19:00.
SUB-12: 15 de septiembre de 18: a 19:00.
SUB 14: 15 de septiembre de 18:00 a 19:15.
SUB 16: 1 de septiembre de 18:30 a 20:30.
SUB-18: 25 de agosto de 18:30 a 20:30.


Jugadoras Carmen y Lucía Díaz del C. R. de Majadahonda

Jugadoras Carmen y Lucía Díaz del C. R. de Majadahonda

Una noticia importante que representa un honor para el C.R. Majadahonda es que «las jugadoras Carmen Rodera Leguey y Lucía Díaz siguen su preparación para convertirse en unas de las jugadoras más importantes de España. Son jóvenes y su formación es cada vez más continua e intensa con la élite del país. Esta vez asistirán al que se desarrollará en el mes de septiembre en Madrid. El camino es largo y duro, pero tiene sus recompensas. ¡Majadahonda Campeón!». 

CLUB RUGBY MJDPor otra parte, las categorías superiores del club, ya han comenzado la pre-temporada. El club explica que «se podía ver a los jugadores senior subiendo cuentas por los campos que rodean el Valle del Arcipreste, y más tarde ejercitándose con el balón. Las chicas chocaban contra los sacos una y otra vez». Añade que «en breve comienza una nueva temporada ilusionante con un montón de novedades en jugadores, entrenadores, preparación física, entre otras cosas que poco a poco os iremos contando».

CLUB DE RUGBYPara dar ánimos a esta nueva temporada, el pasado 3 de septiembre los infantiles (sub-16) y los cadetes (sub-18) comenzaron sus entrenamientos en un tupido campo de hierba natural, el del Valle del Arcipestre. «Ya sabéis, martes y jueves de 18:30 a 20:15 horas. Si ya eres jugador no te retrases y apoya tú club, y si eres nuevo y quieres probar no lo dudes. Te damos dos semanas para que pruebes. Acuérdate: botas multitacos y protector bucal. ¡Ven y aprende. Quédate y disfruta!», invita el C. R. Majadahonda a todos los interesados en disfrutar de este excepcional deporte», concluye la web oficial.

Majadahonda Magazin