Equipo senior del Club de Rugby Majadahonda

Equipo senior del Club de Rugby Majadahonda

VIANKA RAMOS. El equipo senior del Club de Rugby Majadahonda ganó la primera serie del campeonato absoluto del Seven Series de Madrid y consiguió la victoria sobre los equipos de División de Honor. Por otra parte, el equipo infantil del C. R. Majadahonda se proclamó campeón de la Copa de Plata celebrada en Villajoyosa convirtiéndose en uno de los equipos punteros de España. Además, los alevines quedan en cuarto puesto en la liga madrileña.


Según informa la web del Club de Rugby Majadahonda, “el equipo senior ha ganado la primera serie del campeonato absoluto del Seven Series de Madrid. Fue un torneo impoluto, donde se ganaron todos los partidos claramente. El senior consiguió la victoria sobre los equipos de  División de Honor con mucha facilidad, gracias al trabajo defensivo, la creatividad y la claridad de ideas de todos los jugadores” y señala que “la presencia del internacional majariego, que actualmente juega en Francia, Pablo Fontes, tuvo una gran importancia para esta primera victoria”.

Resultados primera parte del Seven Series de Madrid

Resultados primera fase del Seven Series de Madrid

Equipo de infantiles del Club de Rugby Majadahonda

Equipo infantiles del Club de Rugby Majadahonda

Además de ésta victoria, otro equipo del Club de Rugby Majadahonda se proclamó vencedor tras los partidos del pasado fin de semana: el infantil ganó la Copa de Plata del Campeonato de España, convocado en la localidad alicantina de Villajoyosa. La nota de la web del C. R. Majadahonda detalla: “Sólo por perder un partido no se pudo disputar la Copa de Oro, pero al ganar la final de Plata nos convertimos en uno de los equipos punteros de España en esta categoría. Un gran logro para un equipo que se ha superado partido a partido durante toda la temporada. ¡Enhorabuena!”.


Equipo de alevines del Club de Rugby Majadahonda

Equipo de alevines del Club de Rugby Majadahonda

Finalmente, el equipo alevín alcanzó el cuarto puesto en la Copa de Plata de la liga madrileña. Sobre este puesto la web del Club de Rugby Majadahonda destaca que “es una posición difícil de superar con los rivales existentes y es un puesto justo del que hay que estar orgullosos” concluye la nota sobre los partidos en los que participó el C. R. Majadahonda durante el pasado fin de semana.

 

Majadahonda Magazin