Las Rhinas del C.R. Majadahonda Lucía y Maca

Las Rhinas del C.R. Majadahonda Lucía y Maca

VIANKA RAMOS. Las jugadoras Lucía y Maca del C.R. Majadahonda fueron seleccionadas una vez más para enfrentarse con la selección española de 15 (Valladolid) para jugar frente Escocia en el partido celebrado el pasado domingo en Valladolid. Las «Rhinas» han demostrado durante toda una temporada ser de las más destacadas por su técnica, su esfuerzo y empeño que sin duda ha traído más de una victoria al C.R. Majadahonda. Por otra parte, durante este fin de semana los partidos celebrados en las demás categorías del club estuvieron liderados por el Sub-14 contra el Liceo Francés en Ramón Urturbi. El equipo de Sub-08 se enfrentó al XV de Hortaleza en Orcasitas y por otro lado, el Sub-16 luchó por la victoria contra Alcobendas el pasado sábado en el habitual polideportivo de este mismo equipo. El Sub-18 se enfrentó contra Industriales en Las Rozas y el Masculino C estuvo en Valle de las Cañas celebrando un intenso partido contra Olímpico, mientras que el Masculino B y A jugaron en casa (Majadahonda) frente a los equipos de Soto del Real y Boadilla. La cámara de María Rodera compartió algunas imágenes del partido celebrado entre el C.R Madajadahonda y Boadilla en el cual los de casa obtuvieron la victoria por un reñido 29-20.


Equipo Masculino A del C.R. Majadahonda contra Boadilla

A modo de resumen, el C.R. Majadahonda detalla lo sucedido: «Masculino A – Tasman Boadilla (29-20), una victoria muy importante contra el segundo clasificado con punto bonus muy importante que nos hace ser líderes de la primera regional. Masculino B – Soto del Real (90-05), a falta de la disputa de 15 minutos contra Toledo (aplazado por fallo eléctrico) con el resultado a favor, nos pondríamos primeros en la clasificación de tercera regional. Masculino C – Olímpico de Pozuelo (19-58), equipo muy potente físicamente contra el que poco se pudo hacer».

SUB18 RUGBY2Por otro lado, las categorías menores del C.R. Majadahonda tuvieron una jornada poco provechosa en sus marcadores: «Cadete – Industriales Las Rozas (14-51),  mala racha la de los Sub-18. Plantilla corta pero muy brava… Se merecen más victorias. Infantil – Alcobendas B (17-22), fue un partido que se tenía que haber ganado el C.R. Majadahonda, pero la falta de concentración de los «Rhinos» durante el final del partido hizo que no se consiguiera». Finalmente, sin poder alcanzar un solo punto y con una fulminante victoria parte de sus oponentes, los alevines no consiguieron quedarse entre los primeros del Regional. Sin embargo, el C.R. Majadahonda no pierde la esperanza ni desiste en su entrenamiento para alcanzar futuras victorias con sus «Rhinos»: «Alevín – Liceo Francés (0-30): La primera categoría regional nos está viniendo muy grande. Esperemos que la segunda fase, en segunda regional, sea más fructífera y no se sufra tanto», concluye el resumen de las jornadas deportivas del C.R. Majadahonda.
Majadahonda Magazin