Así quedó el coche del entrenador Angel Saiz (Rayo Majadahonda Fútbol Sala Femenino) al ser embestido por un conductor borracho cuando estaba parado en un semáforo tras haber dejado a la futbolista Malak minutos antes en su casa

LIDIA GARCIA. «A consecuencia del choque, el coche de Angel Saiz, un Mitsubishi Colt, salió despedido. Viajó sin control por cuatro carriles, hasta terminar subido a la acera. Afortunadamente, no había nadie caminando por ahí en ese momento. Asimismo, el golpe fue tan grande que la batería del coche del técnico salió disparada hacia dentro del habitáculo, impactando de lleno contra el asiento del copiloto. La fortuna quiso que, justo unos minutos antes, el técnico hubiera dejado en Móstoles a una de sus jugadoras de Rayo Majadahonda, a la que había llevado a su casa tras el entrenamiento». Así relata el periodista Alex Jiménez de «Alcorcón Hoy» lo ocurrido este lunes 9 de enero (2023) cuando el entrenador del Rayo Majadahonda de fútbol sala femenino cuando tras dejar a la futbolista libanesa Malak «el vehículo de Saiz estaba parado en un semáforo en rojo, justo junto a una curva. Y, de pronto, un coche se aproximó por el carril contrario, circulando a una velocidad tremendamente superior a la permitida en la vía. Tanto, que el conductor perdió el control del auto en la curva, empezó a derrapar y, tras varios vaivenes, el coche impactó de lleno contra el de Saiz, por la parte del faro del conductor».


VIAJARÁ A MARIN (PONTEVEDRA) PESE A LAS CONTUSIONES Y MAGULLADURAS. «A pesar de lo aparatoso del accidente, el técnico salió prácticamente ileso del choque. Tiene contusiones y magulladuras, pero poco más. Saiz pudo salir por su propio pie del coche. El otro vehículo, por su parte, se dio a la fuga tras el incidente, mas el coche estaba destrozado y fue interceptado poco después por la Policía Local de Fuenlabrada. El conductor dio positivo en alcoholemia y fue puesto a disposición judicial«, añade la crónica del suceso. Y el entrenador ha confirmado a MJD Magazin que «si no pasa nada raro, mi intención es viajar este fin de semana a Marín (Pontevedra) con el equipo».

«HE VUELTO A NACER, TENGO MUCHA SUERTE DE ESTAR VIVO PORQUE HA SIDO POR CENTÍMETROS. Si el impacto hubiera sido totalmente frontal…», asegura el técnico. «Y eso es lo mejor que se puede destacar de todo esto. He tenido mucha suerte de poder contarlo, porque ha sido un accidente muy grave«, afirma el entrenador, Por eso, tras salvar el pellejo, Saiz va a por todas: «Si hemos conseguido salir de esta, espero que también veamos la salvación del Rayo Majadahonda y el ascenso de La Villa. Que me dé tiempo a vivir esas cosas, porque hoy he vuelto a nacer», dice tras lo que el periodista alcorconero califica como «susto mayúsculo«.

TRAYECTORIA. Angel Saiz ha pasado por los banquillos de clubes como Leganés, Rivas Futsal, Fuenlabrada, Pinto o PSG Móstoles y ganó un campeonato de Primera División RFEF de fútbol sala femenino con el FSF Móstoles, al que llevó también al subcampeonato en el Mundialito de Clubes. Además de Rayo Majadahonda, que lucha por evitar el descenso en Primera RFEF, Saiz también entrena al primer equipo de La Villa de Móstoles, que está en plena carrera por subir a Preferente en su primer año de vida. El entrenador del Rayo Majadahonda en la Primera División RFEF del fútbol sala femenino español pasó hace unos años por la Agrupación Deportiva Alcorcón de fútbol sala (primero, por la sección masculina, a cuyo primer equipo dirigió en Segunda B; y después, por la femenina, a la que comandó un año en Primera División.

 

Majadahonda Magazin