Secretos, imágenes y bailes de 10 parejas de Majadahonda con Bodas de Oro: “pedir perdón, permiso y dar las gracias”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Con motivo del 14 de febrero, día de San Valentín, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Concejalía de Mayores, celebró las Bodas de Oro de diez parejas residentes en el municipio. Y para ello se organizaron una serie de actos que comenzaron con una misa en la parroquia de Santa Catalina, donde renovaron sus votos matrimoniales ante la presencia de familiares y amigos, además de la concejal del Mayor, María José Montón, e integrantes de la Concejalía, así como también la presidenta del Club Reina, Sofía Concepción Ruiz, donde más tarde al finalizar la ceremonia continuarían los festejos. En su homilía, el párroco Juan Francisco Pérez Ruano tras su felicitación a los contrayentes, procedió a mencionar todos los nombres de las parejas participantes en esta ceremonia. De todos ellos destacó la ausencia de un par de ellas que no pudieron asistir: “Hay dos parejas que por motivos de enfermedad no están hoy con nosotros, pero los hacemos presentes y pedimos por ellos”. Una intervención donde continuó reconociendo que “50 años para los tiempos que corren es algo importante”. También quiso destacar la relevancia de tres conceptos necesarios en la vida matrimonial: “Pedir perdón, pedir permiso y dar gracias”.

El testigo lo tomó María José Montón, que junto a las recomendaciones del párroco añadió los de “respeto, paciencia y amor”. Por último, además de dar su felicitación a los ya renovados matrimonios, la edil no quiso olvidar a la coral del Club de la Tercera Edad por su participación durante la eucaristía. Llegado el momento de la celebración en el Club Reina Sofía se recibió a los novios, en esta ocasión con la presencia del alcalde Narciso de Foxá y de los concejales del Partido Popular Fátima Núñez y Ángel Alonso, junto a la centrista Mercedes Pedreira. Tras unas palabras del alcalde, donde les trasmitió su enhorabuena tanto a los contrayentes como a sus familias, se les hizo entrega de un recuerdo en conmemoración de esta fecha tan señalada. Seguidamente dos grupos de baile del club homenajearon con un bolero y un pasodoble a las parejas, para continuar con la apertura del ineludible vals, acompañado de un refrigerio para todos los asistentes en el que no faltó el brindis por los novios. Y ya con la orquesta animando el acto hicieron acto de presencia las cámaras de Madrid Directo: el reportero Cesar Muñoz y su cámara trasmitieron en directo el festejo, entrevistando a algunas de las parejas y participando en el baile animadamente con algunas integrantes del club.

El reportero de Telemadrid se marcó un baile

Las parejas que han batido este cada vez más difícil récord fueron las siguientes: Antonio Conejero Medina y Ma Antonia Urbán López; Urbano Serrano Alcalde y Mª Dolores Serrano Alcudia; Félix de la Fuente Muriel y Aurora Santos Queipo; Pedro de Miguel García y Suzanne Andree Jessel Picoury ; José Luis Gómez López y Encarnación Lucha Bueno; Cándido Casal Pérez y Mª Aurora González-Outon Velázquez; Víctor Manuel del Olmo Hernández y Mª de la Soledad Panizo Álvarez; Aurelio Ulibarri Arechabala e Isabel Ramos Díaz; Juan Miguel Rovi Bun y Mª del Pilar Jover de Castro y Antonio Álvarez Egea y Ana Gracia Clua. La nota de prensa del Ayuntamiento resalta la declaración del alcalde, Narciso de Foxá: “Detrás de cada uno hay una bonita historia, pero lo más importante es que habéis cumplido medio siglo de vida en común porque las bases de vuestra relación, después de tantos años y con los desgastes lógicos del paso del tiempo, permanecen sólidas”, le dijo a las familias asistentes al acto, durante el que hubo una entrega de regalos, baile y merienda.

 

3 Respuestas a "Secretos, imágenes y bailes de 10 parejas de Majadahonda con Bodas de Oro: “pedir perdón, permiso y dar las gracias”"

  1. Avatar
    Odette Pinoncely Ortiz   17 febrero, 2019 at 11:08 am

    A Odette Pinoncely Ortiz le gusta tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    David Hernandez Mejias   17 febrero, 2019 at 11:10 am

    A David Hernandez Mejias y Jose Luis Santos Hernandez les gusta tu enlace.

    Responder
  3. Avatar
    clinicadraherrero   20 febrero, 2019 at 5:56 pm

    A clinicadraherrero le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.