2ª B: la prensa deportiva habla de “caída libre” del Rayo Majadahonda en una catastrófica jornada de los equipos madrileños

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. “El Atlético Baleares no aprovecha el pinchazo de Atlético B y UD Ibiza y también pierde. Fue ante el Sporting B en Mareo en tres minutos de acierto para el filial sportinguista. No fue el día del Baleares que pese a perder siguen cómodos en la primera plaza con 58 puntos.Por su parte, el Rayo Majadahonda sigue de bajón y cayó en el Cerro del Espino ante el Celta B de Onésimo. Una derrota que baja a Majadahonda hasta mitad de la tabla”. El diario “Marca” resume así la jornada en Segunda B y no ahorra titulares a la estrepitosa derrota del Rayo Majadahonda en casa ante un Celta B en descenso y jugando con 10: “El Rayo Majadahonda sigue en caída libre“, destaca.

El resto de jornada fue también catastrófica para los equipos madrileños. El ex del Inter de Boadilla “Rufo” marcó un triplete de cabeza con el Pontevedra a un Real Madrid-Castilla de Raúl que contó con la nueva estrella brasileña Reiner. “El Castilla sigue ahogándose con los partidos prototípicos de Segunda B. Un Pontevedra angustiado, un aguacero y un césped al filo de lo impracticable conformaron una postal que arrugó al filial blanco. Encajó un 4-0 de los que duelen, porque los tres primeros fueron a la vieja usanza cuando las condiciones climáticas son así (centro y cabezazo de rigor)” y el último, el 4-0, fue un golazo desde 45 metros del ex majariego Bustos “en un error del portero blanco Altube. Raúl no pudo cambiar nada para evitar el desastre, desde el banquillo, como tampoco hizo nada desde el campo el flamante fichaje blanco, el brasileño Reinier. Todo mal”, resume Carlos Forjanes en el diario AS. Parecida hecatombe sufrió el At. Madrid B del majariego Rorro en Coruxo, aunque al menos cosecha 3 notables (Rojas, Tony Moya y Carlos Isaac).

Derrota también de Las Rozas en Langreo: “El Langreo respira sufriendo. El equipo de Mori mantiene su racha en casa tras una trabajada victoria ante Las Rozas, que jugó casi todo el partido con diez” titula E. Peláez en La Nueva España en alusión a la expulsión del guardameta roceño Yelco, mientras que Fútbol Asturiano resume: “inmerecida derrota de Las Rozas, en el que se trataba de un duelo directo por la permanencia y que, tras los resultados habidos en la mañana, como las victorias de Sporting ‘B’, Celta ‘B’ y Las Palmas Atlético, habían hecho que el Langreo llegase al encuentro en puesto de play-out por la permanencia. Sanse y Getafe se repartieron los puntos en el “derby” de colistas siendo los MVPs para Alex Galindo y Ángel mientras que el Inter de Boadilla proporcionó la única alegría del fin de semana venciendo al todopoderoso Ibiza de Alfaro y con 4 jugadores MVPs “sobresalientes”: el portero Felipe Ramos, Llerena, Del Pozo y Herrero.

Una respuesta para "2ª B: la prensa deportiva habla de “caída libre” del Rayo Majadahonda en una catastrófica jornada de los equipos madrileños"

  1. Avatar
    txisco   2 marzo, 2020 at 10:11 am

    Ojito , ojito. Si esto sigue así nos vamos a tercera . El que los tenga pilla sus dividendos y a tomar todo por cu…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.