2015-04-25 19.52.06Con la liga decidida por arriba (1º Real Madrid, 2º Getafe, 3º At. Madrid) el segundo equipo juvenil del Rayo Majadahonda (B, segundo año de tres) llega vivo a la última jornada. Este fin de semana ganó al Fuenlabrada (2-0), que dio hasta el último aliento por salvar la categoría: fue imposible porque los chicos de Pedro Calvo, reforzados por Juan Carlos y Tomás Prieto, abrieron la difícil lata visitante con un primer gol espectacular en jugada trenzada por todo el equipo. Luego Angel rubricó un encuentro donde a ambos equipos solo les valía la victoria y en el que como anécdota debutó Mata, el extremo juvenil del Rayo C de primer año.


resultados y clasif bLa última jornada será de infarto, pero al menos los “rayitos” del B llegan vivos, algo impensable hace tan solo 3 semanas. El “arreón” final, con una histórica victoria en Vallecas frente al Rayo Vallecano y los 3 puntos de este fin de semana, les han dado alas. Pero en la última jornada 6 equipos se disputan salir de 3 puestos de descenso: 3 irán al hoyo y otros 3 se salvarán. En casa juegan Carabanchel y Móstoles, mientras que fuera lo hacen Rayo Majadahonda, San Fernando, Pinto y Santa Ana.

Todos los equipos metidos en el infierno de esta última jornada se enfrentan a rivales que no se juegan nada. Todos menos 2: Móstoles y Rayo Majadahonda. Obviamente, el partido de la jornada: ambos se salvan si ganan. Y ambos probablemente desciendan si empatan o pierden, salvo carambolas que los “wasap” se encargarán de retransmitir al minuto y que también pueden salvar a los dos si los demás pierden. La afición del futbol base del Rayo Majadahonda se ha convocado oficiosamente para desplazarse a Móstoles en lo que se ha definido ya como “el partido del año”. Deportividad, “fair play” y respeto entre ambas aficiones y equipos quieren presidir un encuentro que los dos clubes desean que sea “modélico”.

ultima jornada Balineaciones b

Majadahonda Magazin