Somos Majadahonda apela a los vecinos para financiar su campaña sin créditos bancarios y anuncia su hoja de ruta

Suscríbete gratis a nuestras noticias
La candidata nº 2 de Somos Majadahonda, Irene
La candidata nº 2 de Somos Majadahonda, Irene Salcedo, en las calles majariegas repartiendo su programa

“Desde SOMOS Majadahonda os hacemos un llamamiento para colaborar con nuestra financiación. Dependemos de ti para conseguir el cambio y hacer realidad el sueño de que una forma diferente de gobernar el Ayuntamiento de Majadahonda es posible.

 SOMOS libres a la hora de tomar decisiones porque no debemos nada a los bancos. Solo respondemos ante ti.

 Desde hoy puedes colaborar económicamente con SOMOS Majadahonda de una manera más cómoda y sencilla a través de una donación a nuestra cuenta bancaria o, como siempre,  en cualquier reunión entregando tu contribución a Luis Alberto Sánchez, responsable de finanzas.

 SOMOS diferentes porque hacemos las cosas de forma diferente, no vamos a depender de financiación bancaria ni de grandes donantes y así lo hemos reflejado en nuestros estatutos. Solo queremos depender de la gente, de ti.

 Nos estamos enfrentando a unos momentos complicados, los otros partidos tienen “bastante” para financiar su campaña, SOMOS depende de ti, para conseguir ejecutar las acciones de campaña”. Así se inicia el texto que, dirigido a los vecinos y vecinas, este nuevo partido majariego ha puesto en circulación mediante emails y redes sociales con objeto de conseguir dinero con el que financiar sus actos electorales.

2015-04-25 13.43.09
El candidato número 1, Alberto Moreno (der), explicando su programa electoral

“En el plenario de ayer, domingo 26 de abril, se presentó un presupuesto de campaña con un coste estimado de: 1.600€. Ayudanos a conseguirlo”, señala este texto, que proporciona a su vez los datos necesarios para hacer una transferencia:

•    Número de cuenta destino de campaña de SOMOS Majadahonda: 0049 1668 45 2210179295
•    Nombre del beneficiario: SOMOS Majadahonda
•    Concepto: Donación a SOMOS Majadahonda
◦    Importante informar del nombre, apellido y DNI del donante
◦    Se ruega enviar correo de aviso opción que el banco da cuando se hace transferencia a la dirección lasr@wanadoo.es

 

Somos Majadahonda reparto1“Queremos aclarar que es una donación. Se estudiarán las formas de financiarse a través de crowdfundig y “bonos-retornables” para el futuro, actualmente solo disponemos de las donaciones, de tu generosidad para afrontar con éxito esta etapa de campaña.

 Y para cumplir nuestro compromiso de transparencia iremos informando en Plaza-SOMOS de las donaciones recibidas y a qué se destina hasta el último euro que recibimos. Vamos a demostrar que se pueden hacer las cosas de forma diferente. Gracias por hacer posible que seamos independientes”, concluye el escrito.

 

2015-04-25 14.27.28Por otra parte, Somos Majadahonda ha elaborado una hoja de ruta con diferentes actos por todo Majadahonda. “La idea principal es que todas las vecinas y vecinos tengan un contacto cercano y directo con los candidatos. Para ello se plantea que todos los días, personas de Somos Majadahonda se encuentren en la calle para que cualquier vecino que tenga cualquier duda, pueda preguntarla o informarse. Todos los días se informará desde las cuentas en Redes Sociales de donde se va a realizar el reparto y/o carpa informativa”, señala un comunicado enviado a MJD Magazin.

 

2015-04-25 14.26.57“Somos Majadahonda se plantea como una iniciativa ciudadana en la que las vecinas y vecinos tengan la mayor relevancia y peso. Es una candidatura que realizó unas primarias abiertas en las que se podía presentar cualquier vecina de Majadahonda. Además, en estas primarias que se realizaron el pasado 14 de marzo, pudieron votar todos los vecinos de Majadahonda, independientemente de su afiliación política. Somos Majadahonda recoge la figura del “revocatorio”: un documento firmado por todos los candidatos en el que se comprometen a dejar su cargo público, si la ciudadanía decide que se ha incurrido en alguna actividad que no esté acorde a los principios éticos de Somos Majadahonda, o se ha incumplido el programa”, añade. Y concluye anunciando que “el día 8 de mayo se hará una presentación del programa participativo de Somos Majadahonda, que durante estos meses se ha estado elaborando contando con las propuestas que han realizado los vecinos y vecinas de Majadahonda”.

Somos Majadahonda reparto2

Deja un comentario

Su correo no será publicado.